Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pablo Sáez es el nuevo presidente de la D.O. Cigales

18 febrero, 2022

5b

 

 

Pablo Sáez Alonso-Muñumer  ha sido elegido como presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales. Los nuevos vocales del Consejo Regulador de la D.O. Cigales tomaron posesión de sus cargos el pasado 15 de diciembre tras las elecciones del 28 de noviembre de 2021.

Los representantes del Consejo Regulador han elegido por mayoría absoluta un presidente externo al pleno aunque con vinculación a la comarca vitivinícola: Pedro Sáez. Su padre ‘Federico Sáez Vera’ fue presidente de la D.O. Cigales desde 1992 hasta febrero de 1999. El recién nombrado presidente es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, posee un máster en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por CEREM y PDD por la escuela de negocios IESE. Es Auditor Censor Jurado de Cuentas. Actualmente, es diputado por Valladolid del Congreso de los Diputados de España.

El pleno actual de la D.O. Cigales está formado por los productores Luis Miguel Centeno Malfaz, Sergio Vaquero Gómez, Francisco Javier Maestro González, Alfredo Valdés Hernández, César Pérez Arenas y Jorge Gallo Velasco y los elaboradores Bodega Matarromera, con Julio Pinto Solano; Bodega Cooperativa de Cigales, con Estefanía García Puertas, Bodega Frutos Villar, con José Luis Villar Bada; Bodega Hijos de Marcos Gómez, con Raúl Gómez Panedas; Bodega Hijos de Félix Salas, con Inés Salas Mucientes y Bodega Hermanos González López, con Pablo González López. Pablo Sáez tomará posesión del cargo en la próxima reunión.

 

220128-tierra-del-vino-800x200px

0 comentarios en Pablo Sáez es el nuevo presidente de la D.O. Cigales

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.