Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ossorio reta con su cava Vintage a Reme Domínguez de La Tasca del Puerto

23 diciembre, 2016

Las mesas de Nochebuena están esperando a la familia y Pablo Ossorio sigue retando la creatividad de seis destacadas cocineras de la Comunidad Valenciana. En este caso Tantum Ergo Vintage viaja hasta Castellón para visitar La Tasca del Puerto, uno de los locales de moda, capitaneada por Reme Domínguez.

En este caso la cocinera apuesta por un plato muy original, un suflé de dorada y espinacas coronado por una salsa strogonoff, que ya adelanta Reme en el video, “está hecha a mi manera”. Tantum Ergo Vintage es el hermano mayor en la saga de cavas de bodegas Hispano Suizas. Es un producto de notable glamour y que ha conquistado las mejores mesas de la hostelería española.

La cocina de la Tasca del Puerto despierta la  fascinación y las sensaciones, alejadas del minimalismo y efectismo tan de moda, con una cocina refinada, muy mediterránea y llena de fantasía que no está marcada por lecciones de grandes maestros sino que es una expresión de la tradición marinera del Grao de Castellón con un toque muy personal.

Concluidos estos tres primeros retos, con sus tres platos, la propuesta de Hispano Suizas para esta Nochebuena está servida. Quedan más sorpresas, otras tres, con las que llegaremos hasta la noche de Fin de Año. Chin Chin.

pabloossorioreto3

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ossorio reta con su cava Vintage a Reme Domínguez de La Tasca del Puerto

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.