Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ossorio reta a Miriam de Andrés de La Marítima

27 diciembre, 2016

Ya ha pasado la primera mitad de las fiestas navideñas. Pero aún queda traca. Pablo Ossorio retoma sus retos a seis prestigiosas cocineras valencianas. Esta vez regresamos con el primero de los cavas de la trilogía, el Tantum Ergo Chardonnay Pinot Noir para desplazarnos hasta el Veles e Vents dónde Miriam de Andrés, integrante de una de las familias más notables de la gastronomía valenciana, recibe en La Marítima el reto del enólogo.

ossorioreto4

Miriam lleva este duelo al tomate vitello con mojama de atún, un plato sorprendentemente fresco y lleno de color y matices, trabajado con la técnica que siempre caracteriza a esta casa. El resultado es sencillamente espectacular, y Miriam demuestra conocer claramente este cava valenciano.

platoreto4

Se trata de una fusión de altura, de esas que apetecen mucho a estas alturas de las fiestas.

Y es que con La Marítima el grupo La Sucursal propone un restaurante de Cocina Mediterránea y de Mercado con una amplia oferta en arroces y pescados. Un cuidado interiorismo inspirado en el paisaje tradicional de la Huerta Valenciana y la cálida luz del Mediterráneo.

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ossorio reta a Miriam de Andrés de La Marítima

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.