Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ossorio reta a Cristina Figueira de El Xato

5 enero, 2017

Llegamos a la mágica Noche de Reyes para concluir con los retos que Pablo Ossorio ha lanzado a seis prestigiosas cocineras valencianas. Esta vez visitamos el Restaurante El Xato, en La Nucía, donde la chef Cristina Figueira nos propone un plato de atún del Mediterráneo con una base de boniato y cebollitas reina para maridarlo con el cava Tantum Ergo Vintage.

Con este desafío el enólogo de El Bierzo afincado en Valencia Pablo Ossorio ha querido dar rienda suelta a la creatividad de seis prestigiosas cocineras valencianas y ya lo han cumplido María José Martínez, de Lienzo; Silvia Gavara, de El Imperdible; Miriam De Andrés, de La Marítima; Reme Domínguez, de La Tasca del Puerto y Begoña Rodrigo, de La Salita.

Con este último reto se cumplen las seis propuestas. El Xato destaca por ser un restaurante alicantino que pone todo su empeño en tratar con mimo todo lo que envuelve a un buen servicio, a una buena cocina, y a una sobremesa en la que el tiempo se detiene. Por ello pone a disposición  de sus clientes una carta de platos confeccionados según los productos de temporada. Creando platos innovadores, pero sin perder sus raíces, suculentos; cargados de sabor y composición equilibrada.

pabloreto6

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ossorio reta a Cristina Figueira de El Xato

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.