Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Orígenes 2017 cambia su diseño en este nuevo año

4 febrero, 2020

Dehesa de Luna presenta el cambio de imagen de uno de sus principales vinos, Orígenes 2017, clasificado como vino de España. Esta bodega lleva produciéndolo desde 2005. En este nuevo diseño encontramos a la perdiz y al rojo como protagonistas. Representando así el símbolo principal del producto, la perdiz roja.  Dehesa de Luna Orígenes se elabora con diferentes variedades; tempranillo, cabernet sauvignon y syrah.

La finca, Dehesa de Luna Finca Reserva de Biodiversidad,  se encuentra ubicada en Albacete. Las 64 hectáreas que forman el viñedo están habitadas por fauna autóctona entre ellas águilas imperiales, avutardas y azores además de la perdiz, la más característica de la zona. Elegida esta especie para la representación de la nueva imagen. Es aquí donde encontramos la relación y el homenaje que la bodega le ha querido realizar a la fauna que convive con el viñedo de Dehesa de Luna.

Es por ello que en esta nueva etiqueta encontramos unidos la elegancia del ave y la potencia y fuerza del color rojo.  Este nuevo diseño “es el resultado de una historia de muchas historias” refiriéndose a la idea que se ha querido transmitir con este cambio de imagen el director técnico de la bodega, José Luis Asenjo.  Representa tanto su relación con las aves que conviven en su hábitat natural así como con el campo.

200129-engasa-bmw-gama-x-610x70

Artículos en imágenes

0 comentarios en Orígenes 2017 cambia su diseño en este nuevo año

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.