Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Origen Cosmetics: el vino y su capacidad para generar bienestar

28 junio, 2022

Jaime Nicolau

El proyecto Origen Cosmetics, en el corazón de Valencia, podríamos definirlo como el enoturismo urbano en el que el bienestar alcanza un nivel exquisito. En él se unen dos pasiones. Por un lado la pasión por el vino. Por otro inquietud de investigar desde el prisma farmaceútico. Es así como se escribe la historia. La historia de Origen comienza en los viñedos del Pago Chozas Carrascal, uno de los proyectos bodegueros más descados en el interior de Valencia en la localidad de San Antonio de Requena. Chozas-Carrascal apuesta firmemente por la ecología y el medio ambiente; sin olvidar la investigación: pasión compartida plenamente con Origen.

En unas instalaciones cuidadas hasta el extremo, ofrecer tratamientos faciales y corporales basados en técnicas profesionales unidas a la utilización de los principales activos extraídos de la uva y el vino. Los principios activos del vino tinto junto con los tratamientos desarrollados por nuestro equipo nos permite recuperar la firmeza de la piel y aportarle mayor hidratación. Descubre los beneficios de la uva Bobal a través de una carta de masajes completa y cuidada. Los tratamientos faciales se basan en la unión de las propiedades exclusivas de la uva bobal y las últimas técnicas sobre cuidado facial.

Para los que quieren dar un pasito más, los tratamientos premium. Empezaría con Envoltura Cava Premium. Se trata de una envoltura corporal con las lías del Cava Premium, seguida de un masaje exclusivo. Revitaliza e ilumina la piel. Para los que quieren disfrutar en pareja, el Ritual del Enólogo, que permite sumergirse en el tratamiento de Vinoterapia estrella. Un baño de vino acompañado de un masaje completo de 50 minutos. Durante la experiencia, podrás disfrutar de una copa de los mejores vinos de la bodega.

La aparición  de arrugas se produce por la pérdida gradual de tres elementos necesarios para la piel, colágeno, elastina y glicosaminoglicanos. Esta pérdida se puede acelerar a causa del sol, la contaminación o el estrés.

La variedad exclusiva de uva bobal posee una alta concentración de los principios activos más eficaces. Su poder natural y propiedades antioxidantes son rescatados por nuestro equipo científico para combatir la pérdida de elasticidad, luminosidad, firmeza e hidratación.

Vino y salud son dos mundos muy diferentes, pero que a la vez caminan de la mano. Lo que no sabíamos es que esta relación se podía estrechar aún más. Las propiedades de la uva enriquecen el vino, pero esta fruta esconde secretos inimaginables: contiene principios activos que favorecen la elasticidad, luminosidad, firmeza e hidratación de la piel. Unos secretos que nos ha revelado Origen Cosmetics Wine Spa con sus innovadoras gamas de cosméticos y tratamientos con uvas que proceden de los viñedos centenarios de Chozas Carrascal.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en Origen Cosmetics: el vino y su capacidad para generar bienestar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.