Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Odisea Rosado, tercero en los premios Verema 2022

29 marzo, 2022

El pasado 8 de marzo Verema anunció a los nominados de las diferentes categorías concursantes. En este listado, el vino castellonense de la Cooperativa de Viver, Odisea Rosado 2020, era uno de los candidatos en la categoría “Mejor vino Rosado del año  2021”. En la selección de todos los vinos candidatos se tuvieron en cuenta «los comentarios, puntuación y notas de cata publicadas por los usuarios en Verema.com durante todo este último año, así como la trayectoria histórica y presencia que han tenido en Verema todos los nominados», aclaraba la plataforma de la competición. 

Después de cerrar la votación abierta al público, el lunes 21 de marzo la organización notificó a los ganadores de su vigésima primera edición. Entre dichos premiados, la Cooperativa de Viver recogió su galardón en la categoría “Mejor vino Rosado” para Odisea Rosado 2020 con un tercer puesto. Pepe Mendoza (Pepe Mendoza Casa Agrícola), asesor de la  Cooperativa de Viver, también ganó el segundo premio en la categoría “Mejor vino Tinto del año 2021” con su Pepe Mendoza Giró de Abargues 2019. 

En estos premios se honoraban diferentes elementos que conforman el mundo vitivinícola a nivel nacional. Entre los premiados estaban Silvia García del Restaurante Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid como mejor summiller, Gran Juvé & Camps Gran Reserva 2016 de Juvé y Camps como mejor vino espumoso, entre otros. 

La tarde del 24 de marzo tuvo lugar esta entrega de premios en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. En ella, se reunieron diferentes expertos del mundo del vino, quienes se encargaron de entregar  los premios y posteriormente se realizó la Cata Plenaria, que culminó con una cena para todos los premiados.

220309-bmw-wallbox-engasa-800X200

0 comentarios en Odisea Rosado, tercero en los premios Verema 2022

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.