Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nova Conca combina gastronomía, crypto y NFT para convertirse en el restaurante empresarial de la provincia de Valencia

24 enero, 2022

El restaurante Nova Conca de Pinedo se ha caracterizado desde su renovación en 2020 no solo por el apartado gastronómico, sino por la generación de un modelo de negocio diferente basado en la aportación de inversores privados y los encuentros empresariales de temas de actualidad.

2022 será el año del mundo crypto y el movimiento NFT tras su eclosión en los últimos 365 días, y tanto profesionales de diversas compañías como personas que buscan iniciarse en estos aspectos buscan asesoramiento por parte de expertos.

De este modo en el recinto se realizarán dos eventos el 28 de enero y el 11 de febrero

El formato de ambos se traducirá en una comida, una mesa redonda y posterior networking a un precio de 49’90 euros y con plazas limitadas.

El primero juntará referentes NFT como el CEO de Stadioplus, Jon Fatelevich, y el de Triple Ogames, Isidro Quintana, que han confirmado ya su presencia en una mesa redonda que se completará con nuevos perfiles.

El segundo, sobre inversión en crypto, contará con la presencia de Diego Moya (Head de Fit Jeff), el CEO de Trazable Pablo Rodrigo, el de Dekalabs David Ortega y el de Criptan Jorge Soriano.

220111-a-sorbos-y-bocados-800x200px

0 comentarios en Nova Conca combina gastronomía, crypto y NFT para convertirse en el restaurante empresarial de la provincia de Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.