Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nodus saca brillo a la N en su 10º Aniversario

28 marzo, 2015

IMG_6527

 

Jaime Nicolau

..10 años no es nada. O sí, si un grupo de personas ha trabajado como una máquina perfectamente engrasada poniendo toda su alma en un proyecto como el que ha llevado a la saga de vinos Nodus a ser una referencia obligada en el mundo del vino. Y es que en este 2015 se cumplen 10 años desde que la Familia de las Heras lanzó al mercado  los vinos Nodus. Este décimo aniversario es el responsable de una nueva etapa en la que la bodega emprende una serie de cambios que comienzan por el nuevo  nombre, pasando a llamarse a partir de ahora Bodegas Nodus. La Bodega fue  creada hace 25 años, en este periodo se ha pasado de ser productores de uva a embotellar una parte importante de la producción, habiendo llegado en 2014 a las 500.000 botellas. Ahí es nada.

En los últimos diez años se ha desarrollado la comercialización de los vinos, se inició con el mercado nacional donde se ha creado una marca y se ha posicionado en restauración.  Posteriormente se creó  un departamento de exportación que ha introducido los vinos en más de 20 países y consolidado el producto en el mercado exterior. También con motivo de este décimo aniversario, la familia de Vinos Nodus cambia su imagen, con un diseño completamente nuevo de sus etiquetas y botellas, por un lado elegante, y por otro con una combinación de modernidad y tradición que acompañarán las mejores celebraciones.

IMG_0305Pero los cambios no terminan ahí. Bodegas Nodus ha reformado sus oficinas y zona de catas para dar un impulso a las visitas a bodega y completar su oferta de turismo enológico en los próximos años.  Las nuevas instalaciones se estrenan ofreciendo al público visitas a Bodega,  catas, reuniones de empresa  o celebraciones.

Con este fin disponen de una sala de catas, dos salas de reuniones y los medios necesarios para poder llevar a cabo esta oferta.  En cuanto a la restauración, Bodegas Nodus  y Restaurante el Yantar ofrecen menús que maridan con Nodus Chardonnay, Bobal o Tinto de Autor.  Y los cambios no quedan ahí. Pronto tendremos noticias de la saga El Renegado, que da nombre a la finca de la firma y, en breve,  se inicia la construcción de una nueva sala de barricas para poder incrementar el parque.

IMG_0303

En fin, que Bodegas Nodus y la familia De las Heras, da un nuevo paso al frente – y cuando los da no es de las que vuelven atrás- y lo ha presentado de una manera especial con una visita de la prensa especializada a su espectacular Finca El Renegado. Allí Adolfo, Sergio, Almudena, Paula y Gori desplegaron la amabilidad que caracteriza a esta firma que nunca dejará de tener el encanto de una bodega familiar, con un aperitivo con cava a pie de una de las impresionantes encinas  que ‘vigilan’ las viñas y con la presencia destacada de Don Adolfo padre, incombustible y entrañable. El nexo de Nodus es más fuerte que nunca.

 

 

Artículos en imágenes

Un comentario en Nodus saca brillo a la N en su 10º Aniversario

Bodegas Nodus en 5barricas.valenciaplaza.com | Bodegas Nodus el 31 marzo, 2015 a las 3:13 pm:

[…] Enlace al artículo completo […]

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.