Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nodus & Bar Mistela: una copa con alma de barrio

8 julio, 2020

Bodegas Nodus y Bar Mistela ofrecen una fusión única compuesta por una copa del Chaval de Bobal, un vino joven y ecológico, y una suculenta tapa: albóndigas de vaca vieja en su jugo acompañadas con patatas fritas por 11,75 euros. La oferta está disponible todo el mes de julio y durante todo el horario de apertura. Disfruta de esta espectacular tapa junto a uno de los Bobales más frescos y vibrantes, con aromas y sabores a frutos rojos.

Nodus es una bodega familiar ubicada en la popular Ruta del Vino Utiel-Requena, en el municipio de Caudete de las Fuentes. Sus viñedos son cultivados en la finca El Renegado, donde se hallan una de las mejores zonas vitivinícolas de la comarca para la cría de la uva Bobal. El Chaval resalta por ser un vino tinto 100% ecológico con certificación Vegano.

El Chaval de Bobal

Color: rojo violáceo, ribete violáceo bien vivo, capa media-alta y gruesa lágrima bien tintada.

Aroma: destacable intensidad en nariz con una muy buena frescura de fruta roja y negra (fresones silvestres, cerezas, grosellas…) y toque de licor de grosellas, hierbas frescas, caramelo de cereza y suave fondo mentolado muy agradable.

Boca: notable entrada en boca con una acidez muy refrescante, fruta roja fresca, sabroso, taninos rugosos que aportan carácter al conjunto, suave golosidad, muy directo y buena persistencia. Final largo y postgusto de fruta roja y licor de grosellas.

Un vino tinto ideal para acompañar carnes, pescados grasos y guisos en general como pasta y arroces.

 

Mistela es un bar de toda la vida ubicado entre dos barrios valencianos, Nou Benicalap y Torrefiel (Calle Río Nervión, 11). Un proyecto constituido al detalle para que te sientas como en tu propia casa, manteniendo a su vez un corte elegante y sofisticado. Mistela ofrece una amplia carta compuesta por tapas de toda la vida, almuerzos, platos del día, platos de cuchara y hasta una copa de sobremesa de los mejores vinos.

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Nodus & Bar Mistela: una copa con alma de barrio

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.