Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Nacho Romero e Iván Talens prometen «liarla gorda» con el Café Madrid

28 octubre, 2018

Ha llegado el día D y la hora H. Prometieron «liarla gorda» y mañana lunes se estrenan con su Café Madrid. Son amigos, casi hermanos y tenían en la cabeza el reto de formar equipo de nuevo desde que lo hicieron en la etapa más brillante del mítico Torrijos en Valencia. Y esa oportunidad llegó cuando MYR Hoteles y su capo Fidel Molina decidieron poner en manos de Nacho Romero la oferta gastronómica de un proyecto de 4 hoteles en edificios emblemáticos de la ciudad de Valencia. Cuando comunicaron al chef que uno de los hoteles, Marques House de 4 estrellas superior, se enclavaría en este palaciego edificio junto al Marqués de Dos Aguas que acogió el mítico Café Madrid, éste tuvo claro que había llegado el momento. Y es que ambos se han propuesto que el nuevo Café Madrid se convierta en el mejor Cocktail Bar de España. De hecho la oferta del restaurante, en el entresuelo, está confeccionada a la medida del concepto.

Dicen que el Café Madrid fue la cuna del Agua de Valencia y lugar de encuentro de universitarios, empresarios e intelectuales de unas décadas atrás. Con esa premisa se ha realizado una obra muy respetuosa con ese espíritu. El Agua de Valencia tendrá un papel estelar en manos de un Iván Talens que en estos años se ha convertido en uno de los mejores cocteleros de España y del mundo. Le acompañarán cerca de una veintena de cócteles de autor, a cada cual más espectacular.

El pasado jueves tuvimos ocasión, casi un privilegio, de departir 5 minutos con Nacho Romero. Su rostro denota cansancio. El propio del que lo quiere tener todo a punto antes de un sonado estreno. Si algo hemos aprendido en estos años de relación con el mundo del vino y la gastronomía, es la capacidad de trabajo de este chef valenciano. Pone todo el corazón en cada proyecto que emprende. Casi a la carrera conseguimos arrancarle que el restaurante va a contar con una cocina internacional, desde hamburguesas gourmet a algún clásico de Kaymus. Pero, sobretodo, una cocina atrevida para formar un tándem perfecto con la oferta de coctelería. Y además en este caso tira del carro con ayuda. La que le ofrece su amigo Iván, un tipo en el que confía a pies juntitas.

Así que ya saben… a partir de mañana tienen una nueva y espectacular oferta en un lugar emblemático de la ciudad. Han venido a liarla y créanme que lo harán.

Artículos en imágenes

Un comentario en Nacho Romero e Iván Talens prometen «liarla gorda» con el Café Madrid

Marcelo el 29 octubre, 2018 a las 9:20 am:

ENHORA BUENA. MUCHOS EXITOS.ABRAZO

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.