Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Monastrell volverá a impulsar el talento femenino con Gastronómicas

25 octubre, 2021

El restaurante Monastrell volverá a ser punto de encuentro de dos conocidas y reconocidas chefs el próximo 29 de octubre en una interesante ‘Jornada a 4 manos’ con fusiones culturales sin precedentes. En esta ocasión la chef invitada es Shagun Mehra, que aportará a la cita un toque muy sugerente con su cocina de inspiración india y su amplio conocimiento de la gastronomía de vanguardia internacional.

Mehra es una reconocida chef y sommelier india que ha trabajado en los restaurantes más prestigiosos de Mumbai y confundó la primera escuela de vinos acreditada en India. Su carrera gastronómica no ha tenido limites puesto que ha recorrido todo el mundo aprendiendo y trabajando nuevas técnicas. Así se formó oficialmente en la École Les Roches de Suiza y también en Le Cordon Bleu de París.

Por su parte, la chef alicantina María Jose San Román ensalzará la propuesta culinaria con su cocina evolucionada, pero sin estridencias, en las que el producto mantiene los sabores originales sin despreciar los recursos que le aportan las nuevas tecnologías.

Monastrell es un restaurante gastronómico de reconocido prestigio en por la calidad de sus productos, el uso de ingredientes autóctonos y el buen hacer de su Chef. Su localización, frente a la playa del Postiguet, te ofrece una idílica terraza donde te podrás relajar con las vistas y con el característico olor del Mediterráneo.

La jornada ha sido promovida por Mujeres en Gastronomía, asociación que preside María José, propietaria de Monastrell y estrella Michelín desde 2013. La organización pretende desde 2018 impulsar la visibilidad de la mujer en la gastronomía, respaldando el talento femenino y divulgando el conocimiento en un ámbito de igualdad.

Puedes realizar tu reserva llamando al 965 126 640 o escribiendo al reservas@monastrell.com.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Monastrell volverá a impulsar el talento femenino con Gastronómicas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.