Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Miradas: un examen de altura al futuro de la hostelería valenciana

16 octubre, 2021

MIRADAS nace como un foro de reflexión dirigido a empresarios y profesionales del sector en el que se van a tratar los principales temas que pueden influir en estos momentos en la organización y éxito de una empresa de restauración. Desde las tendencias en la cocina y la sala, el fenómeno de la digitalización, la importancia del marketing gastronómico o las claves para la mejora de la gestión.

Tras una exitosa primera edición en 2019 y la ausencia de la edición 2020 a causa de la Covid-19, Hostelería Valencia vuelve a organizar “MIRADAS 2021” una jornada técnica en la que participarán reconocidos profesionales del sector hostelero nacional e internacional. Bajo el título “Claves para afrontar la hostelería del futuro”, se pretende analizar durante la jornada los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector de la hostelería, así como aprender sobre tendencias de futuro que ya son una realidad.

El evento se celebrará el próximo 18 de octubre, desde las 16h en The Westin Valencia. Durante la tarde, se pretende recoger las opiniones y miradas de los protagonistas del sector de la hostelería a través de ponencias, mesas redondas, y entrevistas.

Destacar la presencia de reconocidos chefs como Sergio Torres (La Cocina de los Hermanos Torres) al cargo de la Mesa – «Gastronomía Sostenible: aseguremos el futuro» y profesionales como Alberto Redrado (Sumiller de L’Escaleta), Yvonne Arcidiacono (Jefa de Sala de Apicius) y César Armando Olascoaga (Camarero de La Salita), que participarán en una «Meta-Sala» liderada por Eva Ballarín (Tourism & Horeca industry expert)

MIRADAS también contará con ponentes de gran renombre como Benjamín Calleja (CEO de Livit Design), que hablará de innovación y tendencias internacionales, así como con la presencia de Toni Nadal, Director Deportivo de la Rafa Nadal Academy, quién impartirá una charla bajo el lema “Todo se puede entrenar.”

La jornada está impulsada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia) en el marco del convenio de colaboración de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR) y Turisme Comunitat Valenciana.

Programa completo e inscripciones: https://miradasvalencia.com/

Artículos en imágenes

0 comentarios en Miradas: un examen de altura al futuro de la hostelería valenciana

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.