Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mensajes de esperanza para 2021… en una botella

24 diciembre, 2020

Mª Carmen González
Seguramente vayamos a recordar 2020 como un año aciago, marcado por la pandemia de Covid 19 que nos ha limitado la vida a todos y que se ha llevado muchas otras por delante. Con el deseo de que esto acabe pronto y de que 2021 sea el de la esperanza, la bodega submarina Crusoe Treasure ha ideado la iniciativa #Underwaterwishes o #deseossubmarinos, en la que sumergirá en el mar cuatro botellas decoradas por importantes artistas y que, en lugar de vino, estarán llenas de mensajes y de buenos deseos para el nuevo  año.

Estos mensajes los harán llegar ciudadanos de todo el mundo a través de las redes sociales de la bodega con los hashtag  #underwaterwishes o #deseossubmarinos y mencionando a @crusoetreasure. También pueden mandar un mail a underwaterwishes@crusoetreasure.com. Tienen de plazo hasta el 29 de diciembre a las 20.00 horas.

Los reconocidos artistas Judith Sáenz de TejadaRena OrtegaWendy Hauser y Mikel Urmeneta han pintado cuatro botellas magnum de Crusoe Treasure que serán sumergidas en la bahía de Plentzia (Vizcaya) el próximo 31 de diciembre. Este será el punto de partida para enterrar lo viejo en lo profundo y comenzar el camino para emerger a una nueva esperanza, a un futuro mejor.

Las botellas que contienen los mensajes, al igual que ocurre con el vino de Crusoe Treasure, pasarán mucho tiempo en las profundidades del Cantábrico, e irán siendo emergidas, sacadas a la superficie, en los próximos cuatro años (una cada año). La luz de ese día y los vinos de esta bodega submarina servirán para celebrar la esperanza cumplida junto a cada artista y los mensajes de esa botella.

«Así como la vida que conocemos se creó en el mar, hagamos de esta acción el inicio de una nueva esperanza», afirman desde Crusoe Treasure, una bodega arrecife artificial, pionera a nivel mundial, que elabora vino atesorándolo bajo el mar.

Las personas que participen en esta iniciativa y envíen sus mensajes de esperanza para 2021 entrarán en el sorteo de 12 plazas para vivir una experiencia inolvidable de un día con Crusoe Treasure (dos plazas para cada premiado). Si la persona agraciada está fuera de España y no puede acudir a la cita, recibirá una botella de vino Crusoe Treasure en su casa. El sorteo tendrá lugar el próximo 30 de marzo, o en una fecha posterior si la pandemia no permite un evento presencial.

201125-do-valencia-nadal-300x300

Artículos en imágenes

0 comentarios en Mensajes de esperanza para 2021… en una botella

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.