5 April, 2024
Jorge Corella
Marsilea ha dejado una marca significativa en el desarrollo vitivinícola de la localidad de Sinarcas. Desde
sus inicios, la bodega liderada por Sebastián Mancebo ha basado su proyecto en el respeto de la tierra y la elaboración de vinos de calidad, una filosofía que ha recibido una gran acogida del público. Su participación en la 34a edición de la Mostra de Vins organizada por PROAVA busca reafirmar el excelente recibimiento que sus productos han tenido entre los consumidores.
Entre sus tintos, la firma valenciana presentará en la Mostra su Caperucita Feroz y El Lobo Rojo, un cautivador coupage elaborado con la bobal y la shiraz que refleja los valores propios de la región valenciana.
De esa misma gama, la firma sinarqueña también exhibirá en su stand la versión blanca del Caperucita Feroz y El Lobo Rojo, elaborada con verdejo y gewürztraminer, ampliando así su oferta para satisfacer todos los paladares con una propuesta más ligera que su homólogo tinto.
La línea, representada por estas dos referencias, es uno de los grandes bastiones que tiene la bodega y su importancia durante la Mostra se hará notar en el stand. La reinterpretación de este clásico cuento es una muestra más del sentido de la innovación que persigue la bodega, respetando eso sí, las cualidades propias de las cepas y la puesta en valor de la bobal como reina autóctona.
Las burbujas en el espacio reservado para Marsilea las pondrá una de las grandes novedades de la bodega valenciana: Albiar, un espumoso elaborado con la cepa gewürztraminer que dejará nuevas sensaciones entre los amantes del vino que se acerquen a la Mostra de PROAVA.
Esta nueva apuesta de la bodega por los espumosos llega para aportar una versión más innovadora en la línea de productos de una firma enfocada en transmitir sus valores a los clientes que quieran conocer la marca y sus vinos.
Entre sus propuestas, Marsilea ha querido poner alza estas referencias que muestran en su máxima expresión la esencia de una firma con una juventud patente que ha sabido camuflar gracias a vinos muy trabajados que han recogido una respuesta muy positiva por parte de sus consumidores.
El grueso del trabajo de la bodega se centra en elaborar vinos de calidad, respetando las cualidades únicas de las cepas utilizadas y buscando minimizar su impacto en las viñas y su entorno natural. La firma intentará transmitir en la 34a edición de la Mostra de PROAVA estos ideales que son los pilares fundamentales para entender su crecimiento en el mercado.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en