Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Manglano sí, Quintana, también

18 enero, 2017

5b-manglano-quintana-170118

José Antonio López
No podemos hablar de la vuelta de Josep Quintana porque, realmente, nunca se ha marchado. Desde que dejó La Mareta este grande de la gastronomía ha ido trabajando en silencio hasta dar con la piedra filosofal que le permitiera continuar ofreciendo todo lo que sabe, por experiencia, y todo lo que promete, por imaginación.

Está, desde hace poco, en el Mercado de Colón junto a otro grande que se ha ganado su prestigio a pulso, Manglano.

He pasado a saludarles y a traerme alguna noticia que sea distinta al hecho de la inauguración de este nuevo espacio Manglano y Josep Quintana y me llena de ilusión encontrar a estos profesionales “vestidos con traje de gala” y dispuestos a posicionarse como una de las ofertas gastronómicas más interesantes de Valencia.

Me comenta Josep mil y una realidades de las que ya ofrece en su nuevo local y, si me permiten, me quedo con una que es realmente novedosa, al menos para mí.

“Aquí se pueden tomar los mismos platos de manera diferente”. Y la cuestión está en que, dentro de la selecta carta de Manglano se puede degustar y disfrutar de productos tal y como son, o con el toque especial de Quintana.

Las verduras, las carnes, los pescados, los fiambres, los jamones, los quesos… todo tal y como hasta ahora los hemos tomado o… que entre la imaginación y experiencia de Quintana y nos demuestre las mil y una posibilidades que tiene un producto al transformarse.

Josep sigue en su línea “ecológica y pura de mantenimiento de respeto al producto y a su tratamiento “pero aporta nuevas formas de añadir “un algo más” a lo que ya de por sí es bueno.

Carta extensa y muy atractiva. Tendrán que descubrirla. Brillante. Cosas de ayer y de hoy. Pequeñas locuras de Manglano y Quintana.

Son para disfrutarlas y están al alcance de todos.

En el Mercado de Colón.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Manglano sí, Quintana, también

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.