Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mamá, brindo contigo por tantas cosas…

3 mayo, 2020

Es un Día de la Madre especial. Quizás el más “diferente” que hayamos vivido muchas generaciones. Pero no hay excusas. Hoy es el día de decir todo lo que pensamos. Todo eso que sabemos y que nuestro corazón guarda en un rincón privilegiado. Pero hoy es el día de decirlo. Porque hay muchos motivos para hacerlo.

Mamá hoy brindo contigo con un rosado, sutil en los colores pero intenso en los aromas y sabores, porque me recuerda tu finura y delicadeza.

Mamá hoy brindo contigo con un tinto de bobal, porque esa variedad representa la fuerza e intensidad que tú demuestras cada día de tu vida sin hacer ruido.

Mamá hoy brindo contigo con un tinto de viñas viejas de monastrell, de esos que saben a raíces bien agarradas a la tierra y agradecidas.

Mamá hoy brindo contigo con un blanco de moscatel, de aromas marcados e imborrables… porque me huele a ti.

Mamá hoy brindo contigo con un cava de burbuja fina, pues representa mágicos momentos y la chispa que nunca se apaga en ti por duro que sea el momento.

Mamá hoy brindo contigo con un dulce, porque así has sido conmigo, con mis hermanos y con tus nietos, cuando la niñez era un tesoro y tú el verdadero Ángel de la Guarda.

Mamá hoy brindo contigo por tantas cosas que nunca te digo, pero que sabes que siento…

200429-valsan-vermu-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Mamá, brindo contigo por tantas cosas…

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.