Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los vinos de la DOP Valencia, en el Mercado de Colón

2 marzo, 2015

MercadoColón_Fotor

Los vinos de la DOP Valencia toman el Mercado de Colón como preámbulo de las Fiestas Falleras. En su apuesta por acercarse al consumidor  final y fomentar el consumo de sus vinos, el Consejo Regulador de Vinos de la DOP Valencia celebra del 6 al 8 de marzo, un evento en el  Mercado de Colón  de Valencia, en el que estarán presentes las bodegas más representativas de ese organismo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña promocional que la DOP Valencia va a poner en marcha para potenciar la imagen de calidad de sus vinos e incentivar su consumo, y en la que se contemplan diversas acciones en la capital y otros municipios de la provincia, dando a conocer las excelencias de sus vinos.

De este modo, la campaña arranca con la celebración de este evento, en uno de los lugares más emblemáticos del centro de nuestra ciudad, como es el Mercado de Colón, aprovechando la gran afluencia de público por el inicio de las fiestas falleras.

El presidente de la DOP Valencia, Cosme Gutiérrez, explicará todos los detalles de esta acción en la rueda de prensa prevista para mañana martes.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los vinos de la DOP Valencia, en el Mercado de Colón

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.