Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los Premios CEDMA reconocen la labor de Bodega Teulada en la comarca de la Marina Alta

22 febrero, 2022

Joselina Vallés, gerente de Bodega Teulada, y Paqui Oller, presidenta de Bodega Teulada.

Mar Lafuente

La Cooperativa Sant Vicent de Teulada, más conocida como Bodega Teulada, lleva desde que se fundó siendo referente en la comarca de la Marina Alta y defendiendo los productos que nacen en estas tierras alicantinas en el mercado nacional e internacional. Un gran trabajo y esfuerzo de años que se ha visto reconocido por el Cercle Empresarial de la Marina Alta, otorgándole a la Cooperativa el premio comarcalidad en su nueva edición de los Premios CEDMA.

Fundada en 1940, la Cooperativa Sant Vicent de Teulada cuenta actualmente con un total de 103 socios viticultores que trabajan la uva autóctona de la zona, la moscatel. Desde sus inicios hasta ahora, uno de sus principales objetivos es defender los intereses de sus socios, de los agricultores que trabajan los campos del municipio de Teulada; pero también ser fieles defensores de los productos que se elaboran en estas tierras, tanto en la provincia como dentro y fuera de nuestro país.

Es por esto que, el pasado 16 de febrero, el Jurado de los XIV Premios CEDMA concedió uno de sus cuatro premios a Bodega Teulada, concretamente el premio a la comarcalidad, ya que “con sus vinos y mistelas han sabido poner a la comarca en el mapa internacional, además de llevar tras de sí más de ochenta años de historia”, remarcó el presidente de CEDMA y portavoz del Jurado, Benito Mestre.

El Cercle Empresarial de la Marina Alta siempre había otorgado tres galardones a tres empresas diferentes de la comarca en los Premios CEDMA. En esta edición han decidido otorgar cuatro, de manera excepcional, ya que como ha explicado Benito Mestre, “el año pasado no se pudieron celebrar los premios debido a la pandemia”. El jurado, además del presidente, ha estado formado por Ángel Vives, Isabel Agulles, Juan Carlos Juan, Jorge del Carpio, Sonja Dietz y Antonio Cidoncha.

Los premiados recibirán el galardón en una ceremonia que el presidente de CEDMA ha anunciado como “ágil y amena”. Se realizará en el Hotel Dénia Marriott La Sella-Golf Resort & Spa, el próximo 3 de marzo a las 19:00 horas.

210629-do-alicante-800x200

0 comentarios en Los Premios CEDMA reconocen la labor de Bodega Teulada en la comarca de la Marina Alta

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.