Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los premios Alicante DOP reconocen la calidad gourmet

26 febrero, 2020

Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, es un establecimiento especializado en productos gourmet que lleva trabajando desde 2010. Está gestionado por un equipo de jóvenes empresarios cualificados en sumillería y gastronomía. Su oferta de vinos Alicante DOP está formada por cerca de 100 referencias de todas las comarcas productoras de la DOP, además de todos los fondillones de Alicante. Y por supuesto, siendo Villena un centro productor de importancia nacional, cuenta con representaciones de todas las bodegas de su localidad. Además, también ofrece licores, aceites, conservas, embutidos, quesos, chocolate, etc.En este caso “Quiero Delicatessen”, ha sido distinguido por el Consejo Regulador como el mejor establecimiento en la promoción de los Vinos Alicante DOP 2019. Se trata de una distinción que se lleva dando desde el año 2011 a aquellos establecimientos o distribuidores que más involucrados se han mostrado con las referencias certificadas con origen Alicante, tanto por diversidad de gama o el surtido de bodegas, buscando de esta manera premiar la sostenibilidad en el comercio local. Además poseen tienda online:  https://www.quierodelicatessen.esEntres los premiados no solo encontramos tiendas especializadas y particulares. En otras ediciones los ganadores de este premio fueron Makro, El Corte Inglés o Carrefour por sus campañas de fomento del producto local.

El acto de entrega del premio tendrá lugar en Alicante el próximo 9 de marzo en el ADDA en un evento dedicado únicamente para los profesionales de la restauración y el comercio de toda la provincia.

200224-engasa-hibridos-electricos-610x170px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los premios Alicante DOP reconocen la calidad gourmet

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.