Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los mejores cócteles para preparar en casa este verano

4 agosto, 2021

Los baños eternos, las comidas al lado del mar, los atardeceres infinitos o las noches largas de tertulia… Si lo acompañamos de un refrescante cóctel en mano, ya tienes el momento perfecto del verano. Sin duda, una de las épocas más intensas de todo el año. Muchos llevan meses esperando estas fechas en las que los viajes, el descanso, las vacaciones y las reuniones con amigos marcan los días. La mejor recompensa después de un año de trabajo y esfuerzo.

Es el momento del disfrute, donde cada experiencia suma y cada celebración será un recuerdo especial. Y qué mejor, que brindar para que todo salga redondo. Sin duda los cócteles son las combinaciones idóneas para los instantes más perfectos y, aunque hay un sinfín de recetas para los más atrevidos e imaginativos, los clásicos nunca fallan. Es una apuesta segura para los brindis cuando el calor aprieta.

En este verano especial hemos hecho nuestra particular selección de las tres combinaciones más top. La lista de nuestros preferidos con los que celebrarlo todo. Apunten bien porque los cócteles, como las bicicletas, son para el verano.

Mary’s Pink, la fusión de lo fresco y lo exótico con Ronssé

La unión perfecta entre lo refrescante y lo más sensual. Se trata de un cóctel creado exclusivamente para Ronssé, el nuevo destilado de Legendario con reminiscencias a las primeras fresas de la temporada. Producido de forma totalmente artesanal en Cuba, Ronssé recuerda a las primeras fresas de la temporada y está caracterizado por su aspecto rosa con un sabor frutal-exótico. ¡Para sorprender a todos a tus amigos!

Los ingredientes para el Mary’s Pink son:

  • 5 cl. Ronssé Legendario
  • 2 cl. triple seco
  • 2 cl. Rockfruit Strawberry o puré de fresa concentrado
  • 6 cl. zumo piña

Proceso de elaboración: Mezclamos todos los ingredientes muy bien en una coctelera. Servimos con hielo en una copa de cóctel y decoramos con fresas naturales y lima. ¡A disfrutarlo!

 

Piña Colada, el clásico para triunfar con Ron Legendario Dorado

Desde el Caribe se ha extendido a cualquier parte del mundo. Sin duda uno de los cócteles más universales y, aunque cuenta con gran variedad de versiones, el ron siempre es el verdadero protagonista de la receta. ¡Muy fácil y para no fallar nunca a tus invitados!

Los ingredientes para la Piña Colada son:

  • 5 cl. Ron Legendario Dorado.
  • 4 cl. Rockfruit Pineapple
  • 4 cl. Rockfruit Coconut
  • 4 cl. zumo de piña

Proceso de elaboración: Incorporamos todos los elementos en una batidora o blender y agregamos hielo pile. Batimos todo muy bien hasta conseguir una textura cremosa. Finalizamos sirviendo en copa huracán o tulipa y decoramos con una cañita, un trozo de piña natural y una guinda roja. ¡Delicioso e insuperable!

 

Mojito de fresa, la mejor combinación de Ron Legendario Añejo Blanco

Un buen mojito de fresa no deja indiferente a nadie. Se trata de la versión más dulce del tradicional cóctel y es una receta muy versátil. Una combinación ideal para servir en una fiesta o en cualquier reunión que se precie con amigos. Ahora mismo hay disponibles en el mercado utensilios para hacer mojitos de fresa de una manera muy fácil. ¡Es 100% sencillo y muy vistoso!

Los ingredientes para el Mojito de fresa son:

  • 5 cl. Ron Legendario Añejo Blanco.
  • ½ limón o lima en trozos.
  • 5 hojas de hierbabuena.
  • 2 cl. Rockfruit Sugar Syrup o una cucharada de azúcar blanco.
  • 4 cl. Rockfruit Strawberry o 4 cl. de puré o zumo de fresa.
  • Soda o agua con gas.
  • Angostura (opcional).

Proceso de elaboración: Machamos la lima o el limón con el azúcar hasta que la mezcla esté completamente disuelta. Incorporamos la hierbabuena y presionamos suavemente con una cuchara, sin llegar a romperla. Añadimos el hielo picado y Ron Legendario Añejo Blanco junto a la soda o agua con gas. Puedes añadirle también angostura. Finalmente mézclalo todo con una cuchara y decóralo con hojas de hierbabuena y un gajo de lima o limón. ¡Triunfarás en todos los eventos!

Ingredientes de calidad, el secreto del éxito

Sin duda el secreto para la elaboración de estos cócteles con los que triunfarás en cualquier reunión estival que se precie, sea en la playa o en la montaña, reside en la apuesta por ingredientes de calidad.  Los mejores productos y las bebidas más exquisitas de Legendario para que el resultado sea único, el momento irrepetible y el recuerdo imborrable. ¡A disfrutar y feliz verano!

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los mejores cócteles para preparar en casa este verano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.