Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los Balagueses Syrah, mejor vino de pago del mundo

29 septiembre, 2019

La añada 2016 de Pago de los Balagueses Syrah ha obtenido por segundo año consecutivo 96 puntos en la última publicación del prestigioso crítico de vinos James Suckling, reconocimiento con el que Pago de los Balagueses se sitúa como el mejor vino de pago del mundo. Merece también especial mención la variedad autóctona Garnacha Tintorera que ha recibido la excelente calificación de 94 puntos. 

Cabe indicar que para la cata anual que se organiza en nuestro país se han presentado más de 2.000 referencias de los mejores vinos de España. Además, es importante destacar que se trata de una cata a ciegas, en la que no todas las bodegas pueden presentar sus vinos, ya que desde la organización de www.jamessuckling.com se escoge a un número selecto de productores de alta calidad para que participen.

Este reconocimiento internacional pone de manifiesto y avala la singularidad de los Vinos de Pago, la más alta calificación que un vino puede recibir en España, y que en el caso de Pago de los Balagueses cuenta con el añadido de ser un vino con certificación ecológica. 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los Balagueses Syrah, mejor vino de pago del mundo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.