Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los 7 magníficos cavas valencianos para los brindis más especiales

11 diciembre, 2021

La Navidad, por rara que la situación la convierta, es momento de brindis, de esperanza, de sentimiento… mucho sentimiento. Hemos hecho un máster en salvar cada obstáculo que la pandemia ha puesto en nuestro camino. Hemos brindado a través de los dispositivos móviles, hemos hecho quedadas virtuales, hemos sorprendido a nuestro ser querido con una botella llena de cariño y amor… Por eso es momento de ayudaros a acertar con productos que nos parecen especiales. Allá va un TOP10 de Cavas de Requena. Los que nosotros tenemos en la despensa y por qué, con sinceridad absoluta.

Vega Medien Rosé.- Este rosado lo elabora Unión Vinícola del Este, que lleva camino de convertirse ya en la primera potencia de cava ecológico de España. Su color enamora y su sabor te reafirma ese flechazo instantáneo. Su calidad-precio acaba de conquistarte.

Dominio de la Vega Reserva Especial.- Si Requena se ha ganado a pulso un prestigio internacional en el mundo de las burbujas es gracias a productos como este. Elegancia pura en una botella. Sin duda, uno de los más grandes.

Pago de Tharsys Millesime Rosé.- De color rosa muy sutil, este cava que reposa en la mágica cueva de la bodega, pasa por ser una excelente carta de presentación de una bodega que respira burbujas por todos los poros de su piel.

Chozas Carrascal Reserva.-  El idilio entre esta bodega de San Antonio y el mundo de las burbujas es innegable. Este es su cava de guarda y su buque insignia. Un cava gastronómico para disfrutar con calma.

Tantum Ergo Rosé.- Si la crítica especializada lo ha situado como mejor cava de España en varias ocasiones, sobran las palabras. Sutil, elegante y cargado de glamour, cada sorbo confirma esa elección.

A de Coviñas.- De la saga Aula, llega este brillante cava que le ha valido a Coviñas reconocimientos de enorme prestigio a nivel nacional. Es una apuesta segura a un precio imbatible.

Pasión Cuvée Reserva.- Sierra Norte ha conseguido que toda su saga Pasión sea garantía de éxito. Este es su cava de más alta expresión, en una saga que ya cuenta con tres referencias.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Los 7 magníficos cavas valencianos para los brindis más especiales

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.