Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Lo digas como lo digas, Lalola es Lalola

22 diciembre, 2015

5b_sorteo_Lalola

Lo digas como lo digas, Lalola es Lalola y su cerveza es el mejor premio que te podemos dar. La crearon dos locos con Jesús al frente. Salió y triunfó. Jesús quería tener su propia cerveza y elegió a los mejores para conseguirla. Hemos hecho un guiño digno de nuestro aniversario, porque os lo merecéis. Los ganadores van a disfrutar de seis botellas de cerveza LaLola firmadas por sus creadores. No hay más que seis con esas dos firmas. Son para guardar o para beber. Lo más importante es que, una vez, algo único e irrepetible, lo tenéis a vuestro alcance.

¡Enhorabuena, que lo disfrutes!
Nos gustaría mucho que nos enviases una foto con el premio.

¡O si prefieres publicarla en tu perfil acuérdate de mencionarnos (@5barricas) y te compartiremos!

Bases del sorteo
El sorteo se realizará el próximo 29 de diciembre de 2015, a través de un generador aleatorio de números. Los ganadores se publicarán en 5barricas.valenciaplaza.com y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 29 de diciembre de 2015. Nos pondremos en contacto con los ganadores.

Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook y dar a ‘Like’ en el post publicado en 5barricas.valenciaplaza.com y la fanpage de 5barricas en Facebook. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
Seis botellas de cerveza Lalola, del restaurante Lalola.

Fechas de participación
– Comienzo: 22 de diciembre de 2015 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
– Finalización: 29 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 29 de diciembre de 2015 a las 17:00 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.valenciaplaza.com y en la fanpage de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.valenciaplaza.com una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Lo digas como lo digas, Lalola es Lalola

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.