Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega la nueva añada de los vinos profundamente alicantinos de Las Virtudes

23 noviembre, 2022

Las Virtudes presenta las nuevas añadas de sus vinos blancos Esencia del Mediterráneo, Vinalopó Blanco y LaVirtu del Mar. Así, se convierten en los primeros vinos de la añada 2022 de la Denominación de Origen Protegida Alicante en salir al mercado.

Bodega Las Virtudes se constituyó en el año 1961, como respuesta a la necesidad de aunar esfuerzos por parte de pequeñas bodegas y productores locales. Villena es tierra de vinos desde hace cientos de años y por tanto de bodegas. Muchas de las cuales se fusionaron en Bodega Las Virtudes, que se convierte así en la bodega de Villena recogiendo la tradición y el buen hacer de esta tierra de vinos.

Muchas de nuestras marcas, de hecho, son relativas al patrimonio de la ciudad, valgan como ejemplos El Tesoro de Villena y Vinalopó. Bodega Las Virtudes amplió en los noventa su proyecto, incorporando su Almazara, donde se elaboran aceites de calidad. Pionera en el sector, elaborando vinos y aceites ecológicos. En el plano social, su razón de ser es Villena.

La bodega lleva una trayectoria ejemplar los últimos años en cuanto a la actualización de sus elaboraciones y el diseño de sus presentaciones. Por eso no te puedes perder esta nueva añada tan especial.

Esencia del Mediterráneo es un vino blanco afrutado, elaborado con las variedades Sauvignon Blanc y mayoritariamente Moscatel de Alejandría. Un vino aromático, mediterráneo, muy fresco y que desprende alegría de vivir como refleja bien su imagen.

LaVirtu del Mar es un vino ecológico de Sauvignon Blanc, muy equilibrado y afrutado con una imagen joven y alegre.

Vinalopó Sauvignon Blanc es su vino blanco más emblemático y reconocido. Aromas a hierba fresca y fruta tropical, una buena acidez que hacen de este vino uno de los preferidos en toda la provincia.

Tres vinos blancos frescos, divertidos, jóvenes y profundamente alicantinos. Especialmente indicados para la rica gastronomía levantina como unas clotxinas, o un pulpo seco, un arroz, una ensalada de salazones, una ensaladilla… Vinos que van a triunfar sobre todo cuando lo combines con alegría, con sol, con amistad y con amor.

221111-do-alicante-800x200px

0 comentarios en Llega la nueva añada de los vinos profundamente alicantinos de Las Virtudes

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.