Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega la edición limitada ‘Sakura’ de Viña Esmeralda inspirada en la naturaleza

6 mayo, 2019

Viña Esmeralda vuelve a sorprender a los amantes de este clásico mediterráneo y lanza una edición limitada para dar la bienvenida al buen tiempo. El diseño se inspira, esta vez, en la flor de cerezo, Sakura en japonés, uno de los símbolos más conocidos de la cultura nipona que representa la belleza de la naturaleza.

La esbelta y singular botella de Viña Esmeralda sustituye su emblemática etiqueta por letras blancas pintadas sobre el cristal y delicadas flores – también blancas – que la envuelven, confiriéndole elegancia, originalidad y sensación de frescura. Estos motivos florales evocan también el estilo inconfundible de este vino aromático y sensual.

Viña Esmeralda blanco, elaborado con las variedades moscatel y gewürztraminer, es un vino suave, fragante y seductor, con notas florales – y también frutales – y un final goloso, mientras que Viña Esmeralda rosado, elaborado con garnacha, es sedoso y sutil y desprende un delicado aroma frutal, con un toque que recuerda la rosa de té.

La edición limitada ‘Sakura’, destinada a la restauración y tienda especializada, se presenta con la añada 2018 y se convierte en una propuesta ideal para compartir al aire libre o en plena naturaleza, y acompañar platos frescos como ensaladas, platos de marisco, sushi o pescado.

Viña Esmeralda blanco y rosado están certificados, a partir de la añada 2018, como vinos aptos para veganos con el sello europeo V-Label, que otorga la Unión Vegetariana Española.

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Llega la edición limitada ‘Sakura’ de Viña Esmeralda inspirada en la naturaleza

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.