Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega el III Mercado de Navidad ‘Castelló Ruta de Sabor’

9 diciembre, 2022

La Diputación de Castellón organiza del viernes 9 al  domingo 11 de diciembre el III Mercado de Navidad ‘Castelló Ruta de Sabor’. Una muestra de los productos gastronómicos de la provincia a modo de escaparate que pondrá en valor las elaboraciones locales y que se ubicará en la Plaza Huerto Sogueros.

En esta nueva edición participarán veintidós productores, dos más que en la edición anterior. En el listado de adscritos destacan algunas bodegas amparadas bajo el sello de la IGP Castelló como Barón d’Alba, l’Estanquer o Mas de Rander. Tres días con una programación en los que los turistas podrán disfrutar en directo de presentaciones de productos, catas, demostraciones gastronómicas y adquirir los productos que se exhiben en los distintos puntos de venta.

La diputada de Turismo, Virginia Martí, confía en que la ciudadanía «responda una vez más a esta iniciativa» y ha mostrado su convencimiento de que «las ventas se incrementarán con respecto a los años precedentes». Además, Martí ha remarcado que «el turismo gastronómico es uno de los pilares fundamentales de la política turística de la Diputación, donde ‘Castelló Ruta de Sabor’ tiene una importancia muy destacada. Este tipo de iniciativas incentivan a la población a consumir productos de calidad y de nuestra tierra, en una época tan importante para las empresas castellonenses como es la Navidad».

EMPRESAS PARTICIPANTES

Las empresas participantes en esta edición son Bolíssim, Castelló Beer Factory, Croquellanas, Demetrio Trufas, Cabritillo del Maestrazgo, Fruits de la Terra – La Trufa, La Cabanenca, Mermelades Artesanes La Posteta, Olis Lo Canetà, Magistratus Mermeladas, Mos De Bresca, Organia Oleum, Papas Geysel, Artesanos Gil, Vilanosporum Truficultors, D’armela, Tomata De Penjar Alcalà, Licores Artesanos De Burriana, Bodegas Mas De Rander, Celler L’estanquer, Quesos Tot De Poble y Bodegas y Viñedos Barón d’Alba.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en Llega el III Mercado de Navidad ‘Castelló Ruta de Sabor’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.