Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega el I Festival de Música Ribera del Juá

30 septiembre, 2021

Pepelu González

En el paraje de la ‘Sierra de las Cabras’, en la ribera de lo que era el viejo cauce del Rio Juá, nacieron, en 2008, las Bodegas Ribera del Juá. Sus cimientos se forjaron en las entrañas de la sierra buscando el objetivo de poder aprovecharse de las temperaturas que la propia tierra ofrece, tanto en épocas cálidas como invernales. Un enclave especial que ha servido para elaborar productos de calidad.

Su producción es conocida por hacerse de manera tradicional, tanto como antiguamente. Gracias a estar dotada de la última tecnología, desde la bodega, han conseguido realizar sus vinos de la forma más pura posible. Unos esfuerzos y un trabajo que les ha servido para obtener, por parte del Gobierno de la región de Murcia, el certificado de bodega artesanal y ecológica. Un distintivo que les da ese toque mágico al saber que todas y cada una de sus elaboraciones nacen de sus tierras, sin aditivos ni químicos.

Los 2000m de recinto que tiene la bodega albergarán, a partir del próximo mes de noviembre, el I Festival de Música Ribera del Juá. Una iniciativa que comenzará el 27 de noviembre con aires flamencos, gracias a la actuación de José Ma-Rumba Pop. Con esta, arrancará el ciclo de conciertos de reputados artistas.

El Festival finalizará con la llegada del periodo estival, en junio. Hasta entonces se podrá disfrutar, en las instalaciones de la bodega, de canciones líricas de Europa, opereta, teatros musicales, noches de ópera, actuaciones que girarán entorno a la canción española en el s. XX, copla y zarzuela. Una amplia oferta para todos aquellos amantes de la música más tradicional que deseen, además, vivir una experiencia única en el entorno de una bodega ecológica.

Las entradas no se encuentran todavía a la venta. Será la propia bodega Ribera del Juá quién anuncie el lanzamiento de estas en sus redes sociales.

210304-jumilla-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Llega el I Festival de Música Ribera del Juá

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.