Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega de nuevo el Bus del Vino a la Región de Murcia

27 noviembre, 2018

El Bus del Vino de la Región de Murcia recorrerá durante el próximo mes de diciembre las tres rutas enológicas de la región: Jumilla, Bullas y Yecla, una actividad promovida por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

En el caso de la ruta de Bullas el bus tendrá salida el 8 de diciembre. Incluye una visita guiada al Museo del Vino de Bullas y a la Bodega Balcona, con cata de 2 vinos. Un recorrido por viñedos Valle de Aceniche, además de un almuerzo con maridaje vinos D.O.P. Bullas, en el Restaurante El Castillico, y, por último, una visita guiada a la Casa Museo Don pepe Marsilla.

Respecto a la ruta de Jumilla (15 diciembre) y la ruta de Yecla (1 y 22 de diciembre), incluyen una visita guiada a dos bodegas de cada localidad, con cata de dos vinos en todas ellas, así como un almuerzo con maridaje con vinos D.O. Jumilla y D.O. Yecla, respectivamente, en relevantes restaurantes de las poblaciones.

Con esta actividad el visitante podrá pasar una jornada enoturística de calidad sin preocuparse por el coche y en compañía de guías profesionales.

A continuación el folleto informativo en el que pueden ampliar información sobre las rutas.

181119-vegamar-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Llega de nuevo el Bus del Vino a la Región de Murcia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.