Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

L’Estimat. Aires de mar

2 agosto, 2017

José Antonio López
Me van a permitir que escriba para alguien más que nuestros lectores valencianos a los que Dios bendiga. Muchas veces no nos damos cuenta de que estos escritos se leen en todo el mundo y son muchos los lectores que luego son turistas en nuestra tierra.

Les digo porque si ya conocen el Paseo Neptuno de Valencia, habrán notado que hay un olor característico en los restaurantes de la playa. Si no lo conocen, les diré que el Paseo Neptuno, frente a la playa de las Arenas en la ciudad de Valencia, está compuesto por una serie de restaurantes, bares y hoteles que son orgullo de la ciudad y que poco a poco se van quedando con su corazoncito, también en invierno.

Les decía que hay un olor característico mezcla de salobre, pan recién hecho, pescado y miles de aromas que expande la gran variedad de arroces que ofrecen estos locales. Si van temprano también notarán un tanto olor a lejía, que, por otra parte es garantía de higiene y seriedad.

El restaurante L’Estimat tiene todo lo descrito y un poco más. Muy pocas personas ignoran dónde se encuentra y su tremenda preocupación por el servicio y la comodidad de sus clientes.

L’Estimat nació en 1927 y sigue tan joven en el lugar escogido y con el objetivo marcado.

Buenos productos y variedad en arroces que te puede volver “del revés”. Destacar la paella valenciana con el arroz bomba, el arroz a banda y el all i pebre.

Se puede opinar y, sobre todo, “sacar información” de cómo elaborar los platos. El personal es muy atento y, siempre que su tiempo se lo permite, les gusta el diálogo.

No quiero olvidarme de la ensalada de ventresca de atún rojo y de su selección de carnes, pescados y mariscos.

Restaurante L’Estimat está en el Paseo Neptuno, 16.

Su teléfono 963 71 10 18.

Hay que ir.

Artículos en imágenes

0 comentarios en L’Estimat. Aires de mar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.