Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vins L’Estanquer presenta su nueva añada con una cata entre viñas

21 abril, 2021

Vins L’Estanquer nos invita a ser los primeros en degustar su añada 2020 con una actividad este próximo domingo, 25 de abril, a las 12:30h. Los asistentes a la presentación catarán las últimas ediciones de tres de sus vinos acompañados de su enólogo, Juan Manuel Gonzalvo. La cata se realizará en una de sus tres viñas, Els Regalls, ubicada en el municipio castellonense de Canet Lo Roig (C/ Sol de vila, 23).

La experiencia constará de una degustación de tres de sus vinos más emblemáticos junto a una picaeta. Por un lado, el Xiulit Blanc, un blanco con notas en nariz de flores blancas y fruta, elegante y sutil. En boca es fresco, ágil y cremoso. Por otro, el Xamba, un vino color rosa pálido con notas de flores violetas. En boca tiene una buena acidez, siendo a la vez un vino carnoso, con estructura y cierto toque amargo final. Y, por último, el Xiulit Negre, un tinto color capa media baja, nariz fresca de frutas rojas. En boca es amable, fresco, ligero y con acidez bien marcada.

La actividad tendrá una duración aproximada de 1 hora y media y está planteada para cualquier persona que le apetezca pasar un rato agradable entre viñas y probar buenos vinos. El aforo de la actividad será de 25 personas divididas en grupos de 6 por mesa. Mientras que el precio será 12 euros por persona (visita y cata) y podrá hacer en castellano o valenciano.

Asimismo, la seguridad estará totalmente garantizada gracias a varias medidas contra la covid-19: distancia de seguridad, gel de manos, uso de mascarilla obligatoria, grupos reducidos de personas… Si quieres más información o realizar tu reserva puedes hacerlo a través del teléfono 625 840 539 o escribiendo a vinslestanquer@gmail.com.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vins L’Estanquer presenta su nueva añada con una cata entre viñas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.