Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Las Virtudes te regalan una visita doble con su nueva app

18 septiembre, 2020

Pedro R. Arias / @PedroRArias5b
Bodega Las Virtudes lanza una nueva app interactiva con la que podrás descubrir todos los secretos que se ocultan detrás de las etiquetas de sus espectaculares vinos. Y para celebrarlo dan la posibilidad de que sus usuarios consigan gratis una visita doble con cata incluida en su bodega, situada en el municipio de Villena. Un tour, incluido en la Ruta del Vino de Alicante, que te acercará a la historia de esta localidad alicantina a través de uno de sus elementos más emblemáticos: el vino y la cultura que lo envuelve. 

La bodega alicantina pretende con esta aplicación innovar y dar a conocer la auténtica personalidad de sus maravillosos vinos, desde la variedad hasta el maridaje perfecto. La app está disponible tanto en App Store como en Google Play y en español e inglés. El funcionamiento de la herramienta móvil no podría ser más sencillo: el usuario únicamente debe capturar con la cámara de su móvil una de las botellas de Las Virtudes y verá cómo el vino cobra vida. Sumérgete en este viaje virtual donde podrás conocer el alma, la esencia y el espíritu de estos vinos de la Denominación de Origen protegida de los vinos de Alicante.


Solo los veinticinco más rápidos que envíen una captura utilizando la app interactiva con uno de los vinos de Las virtudes se llevarán como premio una visita doble a la bodega. La actividad tendrá una duración de dos horas aproximadamente y se podrá realizar de lunes a sábados a las 11:00 horas. Comenzará con un tour guiado por las instalaciones de la bodega: tolvas, lagar, depósitos, sala-museo y cava de barricas. Durante el recorrido se abordará la historia de la Bodega-Cooperativa y su funcionamiento, dando a conocer el proceso de elaboración de sus vinos paso a paso.

A continuación, los asistentes degustarán en la sala de catas tres de sus sensacionales vinos como el Pantojo, un tinto ecológico con una excelente estructura y notas minerales; Casa Ritas, un vino redondo y con un fresco fondo balsámico, y la Esencia del Mediterráneo, un blanco que combina matices florales de Moscatel con el exotismo de la Sauvignon Blanc. Además, la cata irá acompañada de una degustación de dos aceites de oliva virgen extra con pan de leña, embutidos de Villena y un Fondillón Tesoro de Villena junto con pastas tradicionales. 


Si estás interesado en conseguir gratis una de las visitas dobles, solo debes instalar la app de Bodega Virtudes, mediante los códigos disponibles en la primera fotografía de este mismo artículo, y enviar un pantallazo capturando la animación de una de las etiquetas de sus botellas junto con tu nombre completo a
enoturismo@virtudes.net o por WhatsApp al 687 403 564.

Las Virtudes fue fundada en 1967, como respuesta a la necesidad de aunar esfuerzos por parte de pequeñas bodegas y productores locales. Hoy en día es la bodega con más historia de la ciudad de Villena, localidad de vinos desde hace cientos de años, recogiendo así la tradición y experiencias de esta tierra alicantina. La cooperativa cuenta con la más avanzada tecnología, lo que les permite dominar sus elaboraciones, tales como uno de los tesoros enológicos de Alicante: el vino Fondillón.

200730-do-alicante-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Las Virtudes te regalan una visita doble con su nueva app

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.