Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Las terrazas devuelven el color a Valencia

Para la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ha existido una buena respuesta del público en la primera jornada de la llegada a la Fase 1, resaltando el civismo y cumplimiento de las medidas de seguridad.

18 mayo, 2020

En la primera jornada de la Fase 1 desde la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) han querido realizar un primer balance inicial del funcionamiento de los establecimientos de hostelería. Desde la FEHV estiman una previsión de apertura de un 10% de los establecimientos en esta primera jornada, que creen que irá aumentado a lo largo de la semana y de cara al fin de semana. El balance de las primeras horas es positivo, con buenas sensaciones, tal y como nos están transmitiendo los empresarios de hostelería, destacando la buena respuesta del público en las primeras horas y resaltando el civismo y buen funcionamiento y cumplimiento de las normativas de seguridad.

Desde la FEHV han querido insistir en que el sector “se encuentra en un momento muy complicado todavía en esta primera Fase1, con incertidumbres todavía con relación al tema de los ERTES, así como otros problemas por resolver como la financiación o los alquileres que seguimos reclamando una solución. Insistimos en la idea que es necesario adoptar un plan especial para el sector turístico con medidas de acompañamiento que permitan la supervivencia de las empresas como  la de extender los ERTES hasta finales de año”, señala en un comunicado la FEHV.

También reiteran “nuestro llamamiento a la responsabilidad de todo el colectivo empresarial y también de la ciudadanía para conseguir mantener con éxito esta Fase 1″. En ese sentido han lanzado una campaña de sensibilización a través de las redes sociales para concienciar de la importancia de cumplir las normativas de seguridad en los establecimientos de hostelería para preservar la salud tanto de clientes como del personal de hostelería.

200429-valsan-vermu-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Las terrazas devuelven el color a Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.