Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Las Mercedes: tardes imborrables de tapeo entre viñedos

8 julio, 2020

Si deseas pasar un rato inolvidable entre viñedos la bodega Las Mercedes te ofrece una tarde en sus majestuosos jardines ubicados en la localidad de Villargordo del Cabriel (València), en pleno parque natural de Las Hoces del Cabriel. Tierras bañadas por el río Cabriel en un clima mediterráneo y continental a 900 metros de altitud. La oferta incluye una degustación para dos personas compuesta por una botella de Las Mercedes del Cabriel 2017 y un tapeo por 30 euros. Disponible todos los jueves, viernes y sábados de julio de 18:30 a 20:30 h.

Las Mercedes es una bodega construida en 1896 por el arquitecto valenciano Demetrio Ribes, responsable de emblemáticos proyectos como la Estación de Norte de Valencia y Madrid. El edificio modernista posee un interior dividido por una nave central y dos naves laterales, donde se conservan las cerámicas de Nolla. Un espacio único para crear un gran vino, con una temperatura y humedad perfectas.

La bodega valenciana es reconocida por su pasión y excelencia por hacer vino de ‘Bobal Al Límite’. Su producción, con un máximo de 9 000 botellas, se elabora de forma tradicional, utilizando la gravedad como única fuerza de transporte. Tradición y modernidad se fusionan para obtener este vino de Bobal único y escaso. Un cuidado tinto que permanece a lo largo de 18 meses en barricas de roble francés y afina en botella durante más de seis meses.

Las Mercedes del Cabriel 2017

Color: intenso color picota.

Aroma: aromas a grosella y cassis con notas de monte bajo y roble perfectamente integrado. Resalta por su potencia y persistencia aromática

Boca: sabor mediterráneo y alma atlántica. En boca es redondo y equilibrado.

 

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

Artículos en imágenes

Un comentario en Las Mercedes: tardes imborrables de tapeo entre viñedos

Lola el 10 julio, 2020 a las 6:25 pm:

Que preciosidad tan bonito el paraje como exquisito el vino

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.