Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Las botellas de Mestizaje ya tienen dueño

9 diciembre, 2015

sorteo_mestizaje

Como les contamos, este mes estamos celebrando el aniversario de 5barricas.valenciaplaza.com por todo lo alto con sorteos diarios. Empezábamos esta serie con el sorteo de seis botellas de Mestizaje Tinto de la firma Mustiguillo, una de las bodegas de mayor prestigio a nivel nacional. Pues bien, ya hay afortunado ganador de este magnífico lote de vino. Paco Valero Fenollosa ha resultado el elegido para disfrutar estas fiestas navideñas de uno de los vinos más notables de cuantos se elaboran en nuestra Comunidad.

Es imposible hablar del prestigio que ha tomado la variedad autóctona bobal sin hacerlo de Toni Sarrión y Bodegas Mustiguillo. Acostumbrado a remar contracorriente y siempre al margen de modas, Toni Sarrión inició allá por mediados de los ’90 su proyecto de elaborar grandes vinos con la autóctona bobal, hasta entonces destinada a grandes producciones para granel. Toni empezó entonces a buscar baja producción y mucha calidad. Le tildaron de loco pero él siguió su camino haciendo oídos sordos a cuantos le rodeaban. Lo tenía claro.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Las botellas de Mestizaje ya tienen dueño

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.