Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ladrón de Lunas: ilusión por la tierra, pasión por lo nuestro

5 febrero, 2022

Valencia Plaza

El proyecto de Ladrón de lunas es una bodega valenciana erradicada en los bellos parajes de La Portera, zona privilegiada de Requena. Es una bodega que apostó desde su origen, hace mas de 15 años por la variedad de uva autóctona de la comarca, la Bobal. Esta uva, tan mal entendida durante mucho tiempo, era considerada buena para rosados y refuerzo de otros vinos con poco color o grado, ya que es una variedad muy generosa en estos dos atributos. Pero no estaba bien considerada para vinos de guarda y largas crianzas. Ladrón de lunas apostó desde el principio, con otras pequeñas bodegas, por poner en valor esta variedad tan exclusiva del interior de Valencia y de la vecina La Mancha, única en el mundo. A día de hoy se puede afirmar rotundamente que lo han logrado. Ladrón de Lunas con su gran variedad de vinos, en especial el Exclusive, ha conseguido sorprender los paladares más exquisitos.

Hoy la Bobal es una uva de moda que ya se conoce en todo el mundo y por la que apuestan todas las bodegas de la zona. Ladrón de lunas, fiel a sus principios, tiene en toda su gama de tintos esta variedad única, siendo su crianza de 12 meses en barricas de buen roble su máximo exponente de calidad-precio. Este vino y el resto de la gama (roble, blanco, crianza, cava y exclusive) ha transformado este año su imagen convirtiendo su etiqueta en una historia visual que te transporta a una noche de luna decreciente donde es fácil imaginar la fábula que da nombre a la bodega y que se puede leer en su web www.ladrondelunas.es. En definitiva, Ladrón de Lunas enamora en la imagen y en el paladar…

En su rápida expansión por el territorio nacional es fácil encontrar estos vinos en restaurantes de cualquier punto de España. La bodega Ladrón de Lunas, está en un enclave precioso de Requena. Cuenta con una viñas excepcionales que están dando la oportunidad de ofrecer una gama de vinos exclusivos pero al alcance de todos. Desde el Ladrón de Lunas Exclusive antes comentado, un lujo en las mesas, el Ladrón de Lunas Sauvignon, el roble bobal, el crianza…, a los vinos La oBejita en sus cuatro variedades el popular La oBejita verde (gran Premio en Ferevin este año), la tinta, la pink y la azul…. o los vinos La Señal tinto y blanco. O los cavas de reciente lanzamiento, el brut nature y brut nature rosé… imprescindibles en las pasadas Navidades y en cualquier celebración.

Un comentario en Ladrón de Lunas: ilusión por la tierra, pasión por lo nuestro

OBSERVADOR el 6 febrero, 2022 a las 11:49 am:

Perdón, es RADICADA NO ERRADICADA

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.