Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ladrón de Lunas abre sus puertas hasta el corazón de la bodega

30 septiembre, 2022

Situada en La Portera, pedanía del municipio de Requena, la Bodega Ladrón de Lunas celebra el mes del vino abriendo sus puertas al público y a profesionales para ofrecer una experiencia única en este mes de vendimia. La bodega de origen centerario, defensora del trato directo con el cliente y de una agricultura sostenible, quiere mostrar al público su manera de hacer y de crear vino haciéndole participe de su pasión.

El equipo ha organizado una serie de actividades todos los sábados del mes de Octubre a partir de las 10 de la mañana, donde el cliente podrá conocer el alma de la bodega y la esencia de la elaboración de sus vinos.

La actividad partirá en uno de sus viñedos centenarios, con la recolecta de su uva. Fernando Martínez, enólogo de la bodega con más de 20 años de experiencia, contará la historia familiar que se esconde entre esas hileras de cepas viejas.

Se trasladarán a la bodega de elaboración donde el cliente pisará su uva recolectada y conocerá la historia de la evolución que ha experimentado el mundo de la viticultura en las últimas décadas. Entre lunas, se esconden algunos secretos como la bodega subterránea que data de finales del S.XVIII.

Para finalizar la experiencia, tendrá lugar la degustación de alguno de sus vinos más exclusivos en una cata maridaje con un aperitivo seleccionado.

Para ordenar las visitas y el aforo, la bodega gestionará sus reservas por redes sociales, @ladrondelunas, o vía telefónica.
Fernando Martínez: +34 660 95 89 80.

La bodega Ladrón deLunas, está en un enclave precioso de Requena. Con una viñas excepcionales que están dando la oportunidad de ofrecer una gama de vinos exclusivos pero al alcance de todos como la OBejita. Junto a la oBejita, desde el Ladrón de Lunas Exclusive, un lujo en las mesas, el Ladrón de Lunas Sauvignon, el roble bobal, el crianza… o los vinos La Señal tinto y blanco. O los cavas de reciente lanzamiento que ya compiten con los mejores de la comarca, el brut nature y brut nature rosé… y faltaba el godello Miñaxoia, que está sorprendiendo… y habrá más novedades.

220516-do-ur-800x200px

0 comentarios en Ladrón de Lunas abre sus puertas hasta el corazón de la bodega

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.