Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La unión del sabor valenciano en casa con Original CV y Carnes Palanca

18 septiembre, 2020

Original CV, una empresa dedicada a la venta de productos gastronómicos de procedencia 100% valenciana, se junta con Carnes Palanca, la carnicería de referencia de Valencia para los amantes de la carne de primera calidad, para lanzar una serie de packs de productos con las mejores carnes y los mejores maridajes para acompañarlas. Este proyecto nace con el objetivo de que los clientes disfruten de una experiencia gastronómica perfecta con todo lo necesario sin tener que salir de casa. 

Isabel Reig, CEO de Original CV, ha explicado que esta iniciativa surge tras detectar las nuevas necesidades que tienen los clientes ante la situación actual provocada por la Covid-19. Y ha querido remarcar que ‘los tiempos en los que vivimos han obligado a que las empresas, y en especial el pequeño comercio, nos reinventemos a un paso más acelerado para adelantarse a las necesidades de los clientes y cumplir con sus expectativas. Es laborioso pero gratificante porque, a pesar de todo, la gente tiene ganas de celebrar; de vivir y exprimir el día a día’. 

Y no hay mejor forma de hacerlo que apostando por ‘la unión de lo nuestro, de lo que nos ofrece nuestra Comunitat para disfrutar y para regalar’ según la CEO de Original CV. Detectaron que los clientes, cada vez más, pedían referencias de buenas carnes con las que acompañar vinos especiales para poder degustar en casa con familiares y amigos, o simplemente disfrutar de una jornada gastronómica única en casa. Isabel Reig ha contado que es por eso que se pusieron a pensar qué y cómo podían ofrecer, de la mejor calidad, para cumplir sus expectativas. Y la solución llegó de la mano de Carnicería Palanca. 

Tras la primera toma de contacto, ambas empresas decidieron lanzar tres paquetes: pack hamburguesas palanca gourmet, pack barbacoa vlc y pack chuletón premium ocv. Con estos podrían ofrecer a los clientes la oportunidad de cubrir sus demandas con los productos más reclamados: chuletón, embutidos y hamburguesas, acompañados de los vinos más idóneos y los mejores aperitivos. 

El pack hamburguesas palanca gourmet consta de una confitura de tomate rojo de El Perolet, rodajas de queso de cabra, pan de hamburguesa del horno tradicional Alfonso Martínez y un dúo de hamburguesas de buey del Valle de Esla. Todo esto maridado con el vino Tinto Innato de Noemí Wines, un vino que es fruto del amor por el detalle. Todo por un precio de 29,90 euros. 

Tinto Innato

Color: Se presenta de capa media.

Nariz: Tiene un aroma envolvente a fruta bobal, fruta negra y torrefactos, bien conjugado con su crianza sobre lias. Es un vino aromático y complejo.

Boca: Paso suave en boca, equilibrado y de postgusto medio. Tanino maduro. Textura envolvente y estructura sin estridencias. Conjuga discreción, seriedad y delicadeza.

El pack barbacoa vlc consiste en un aperitivo compuesto por pericana de Tomachaf y papas artesanas J. García al pimentón, pan de horno tradicional de Alfonso Martínez y un trío de embutido valenciano tradicional en el que hay longanizas, morcillas y chorizos. El vino que va a hacer de este menú aún más especial es el tinto Bobal de San Juan, de la bodega Valsangiacomo, que tiene sus orígenes en 1831. Este pack tiene un precio de 29,90 euros.

Bobal de San Juan

Color: Rojo granate de capa media y ribete púrpura.

Nariz: Intensa fragancia a frutos rojos, con predominio de la fresa y un toque floral a violetas seguido de notas especiadas, destacando la pimienta negra y regaliz.

Boca: Elegante con entrada fresca y predominio de la pimienta sobre fondo de frutas maduras, fresa y cereza. Equilibrio entre la fresca acidez y un tanino firme pero bien pulido, largo y profundo.

Y, por último, el pack chuletón premium ocv está formado por unas escamas de sal a la pimienta de Ben-Bo, salsa de setas con trufa negra de Fruits de la terra, pan del horno tradicional Alfonso Martínez y chuletón de vaca dry age. Este menú va acompañado del vino tinto La Garnacha de Mustiguillo, de la bodega Mustiguillo, que muestra una personalidad y elegancia especial. Todo por 64,90 euros. 

Si no quieres quedarte sin tu pack, puedes adquirirlos a través de las páginas webs de ambas empresas o en cualquiera de las dos tiendas Original Cv (Plaza del Mercado, 35 y Estación AVE-Joaquín Sorolla) o en la Carnes Palanca (Mercado Central de Valencia, casetas 1-6). Las reservas se realizarán con un mínimo de 48 horas de antelación si es recogida en tienda y 72 horas en caso de envío.

200915-200930-gran-coupe-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en La unión del sabor valenciano en casa con Original CV y Carnes Palanca

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.