Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La serie The Wine Van lleva los vinos DOP Alicante a Reino Unido y EEUU

12 julio, 2021

La cuarta temporada de la serie The Wine Van ha lanzado el capítulo dedicado a los vinos de la Denominación de Origen Protegida Alicante. Un capítulo en el que el milenial británico Ian Chapman aprende qué es un sello de calidad, recorre la historia de la viticultura de Alicante y descubre el Fondillón, el vino dulce exclusivo de la tierra elaborado con uvas Monastrell. 

The Wine Van ha llevado los Vinos de la DOP Alicante hasta Reino Unido y EEEUU, ya que la serie completa ya está disponible en Amazon Prime Video como parte del portal de envío de contenidos de Prime Video Direct en España y estos dos países. En el capítulo donde Alicante es el protagonista, Ian Chapman acompaña al gerente de la Denominación, Eladio Martín Ainorte, en un recorrido por la amplia historia de la viticultura alicantina

Esta cuarta temporada reserva sorpresas e hilarantes historias en las que Ian continúa aprendiendo y mostrando a los milenial que el vino también es cosa de jóvenes. Para ello, recorre en su autocaravana las bodegas españolas con los proyectos más originales e innovadores a través del hilo conductor del humor, el desenfado y la frescura. Además, en esta nueva temporada, Ian es más atrevido que nunca, pregunta sin complejos todo lo que nadie se atreve a preguntar para disfrutar al máximo de este descubrimiento del vino. 

Además, Ian en la cuarta temporada de The Wine Van entrena su memoria olfativa, visita un Castillo de Cenicienta, viaja al Lejano Oeste, se transforma en un gran cantante o se convierte en un mago del vino para contar cómo las bodegas hacen de la tierra y el clima los cómplices perfectos para hacer vinos distintos y originales. 

The Wine Van pretende construir, a través de la mirada curiosa de un milenial, una comunidad de gente joven que quiere aprender cómo es el mundo de las bodegas, los viñedos, la enología o la producción del vino. Con Ian es fácil eliminar etiquetas elitistas para abordar la viticultura desde un punto de vista atractivo para el público de su edad y así poder verlo y difundirlo en sus plataformas favoritas: Amazon Prime Video y las redes sociales

La serie está grabada íntegramente en inglés y en un formato corto para consumir en cualquier dispositivo y en cualquier momento, por lo que está destinada a los milenials de todo el mundo y por eso se distribuye no sólo en España, sino también en Reino Unido y Estados Unidos.

Una serie producida por el equipo de Mil Ojos Producen, agencia creativa especializada en vino y gastronomía con más de 15 años de experiencia en series de Branded Contet como The Wine Van o MissDelic. Para obtener más información sobre esta serie de vinos se puede consultar en el siguiente enlace: 

https://www.primevideo.com/detail/0QCCUBN9G9GV8IQP06LUPCWIN7/ref=atv_dp_season_select_s4

210629-do-alicante-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en La serie The Wine Van lleva los vinos DOP Alicante a Reino Unido y EEUU

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.