Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La serie ‘En Plan B’ nos enseña a saber disfrutar

8 julio, 2021

Una serie de vídeos en redes sociales sobre los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena y sus maridajes con los platos de la tierra da el pistoletazo de salida a la promoción de la comarca este verano. Presentados por la conocida periodista de televisión Mari Carmen Montes, los vídeos, en formato de entrevista corta, recogen los maridajes de vinos elaborados por bodegas de la DO y las creaciones gastronómicas de restaurantes de las nueve poblaciones que la conforman.

La serie audiovisual, titulada ‘En plan B’, muestra semana a semana nuevas formas de disfrutar de los vinos de la DO a través de los consejos e ideas de cocineros y enólogos de la zona, que comparten sus recetas, nos hacen descubrir sabores y maridajes singulares y nos trasladan algunos de los secretos de las bodegas.

Con este formato ameno y desenfadado, encapsulado en vídeos de, aproximadamente, 4 o 5 minutos, se pretende fomentar la cultura del vino Bobal y de las demás variedades de la D.O. Utiel-Requena como una experiencia para todo tipo de público y en cualquier situación. Para ello se proponen combinaciones de vinos y platos que han de degustarse en la calma de un buen restaurante, pero también maridajes con tapas para saborear en barra en pleno bullicio del verano.

“Tenemos un Plan B” (de bodegas, Bobal y bares) es la idea sobre la que gira la nueva campaña promocional ‘postpandemia’ del Consejo Regulador. Se lanza tanto en formato audiovisual, con entrevistas difundidas por redes sociales, así como con una guía de verano de los vinos de la DO Utiel-Requena. Tomarse el verano en plan B “de Bien” invita a tomarse una buena copa de vino después de la playa, mientras se toman tapas con amigos, después de la siesta, en el paseo de media tarde o por la noche. Para cualquiera de estos momentos, la guía presenta varias sugerencias de sus bodegas.

210603-do-ur-plan-b-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La serie ‘En Plan B’ nos enseña a saber disfrutar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.