Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La saga El Miracle se renueva… y cambia de piel

31 octubre, 2020

La llegada del enólogo riojano asentado en Valencia Pepe Hidalgo a Bodegas Gandía cuenta ya con una segunda saga en el mercado, los nuevos El Miracle. Se trata de una marca muy arraigada en la firma a la que Pepe Hidalgo ha dado una giro en la interpretación enológica en versión tinto, blanco y rosado. Además esta nueva línea  cuenta con un packaging muy especial, desarrollado por la propia bodega, que otorga el aspecto de una saga de «gran perfume» a cada uno de los vinos. Los tres vinos se elaboran con variedades autóctonas.

La nueva gama de productos EL MIRACLE quiere desmarcarse de la monotonía de los lineales de vino. Para mentes y paladares cosmopolitas que saben reconocer los sucesos excepcionales y rescatarlos de la cotidianidad. Para aquellos que brindan porque nunca perdamos la capacidad de valorar los milagros que nos rodean.

“Haz que suceda” es el claim elegido para esta nueva gama de vinos. La idea principal es que “a veces los milagros ocurren, sólo tenemos que provocarlos”. Depende de cada uno de nosotros transformar y vivir experiencias únicas. Estos milagros cotidianos son el mensaje que aparece en cada una de las 3 botellas de la nueva gama. Esos pequeños milagros a los que no damos importancia, pero ocurren, y más a menudo de lo que pensamos. Somos los responsables de “hacer que las cosas sucedan”.

MIRACLE Nº01, es un vino tinto cuyas variedades son Bobal y Cabernet Sauvignon. De color rojo intenso con matices violáceos. En nariz afloran aromas a frutas rojas maduras, ciruela y notas de caramelo. En boca, destaca su gran estructura, con tanino suave y con un final persistente.

MIRACLE Nº03, un vino blanco realizado con las variedades Macabeo, Moscatel, Malvasía y Merseguera. Presenta un atractivo color amarillo pajizo con tonos verdosos. Desprende un aroma a flores blancas con notas tropicales. En boca, es fresco, amable y con una elegante acidez.

MIRACLE Nº05, un bobal rosado que destaca por su color rosa pálido con matices violetas. En nariz destaca el aroma a fresa ácida con notas a frutas del bosque característico de la bobal. Su presencia en boca es elegante, fresca y de larga persistencia.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La saga El Miracle se renueva… y cambia de piel

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.