Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La RVA expone a las empresas locales las ventajas de adherirse

6 julio, 2021

L’Alfàs del Pi acogió recientemente una reunión informativa para que las empresas locales del municipio se adhieran a las iniciativas y acciones promocionales promovidas por la Ruta del Vino de Alicante. Una reunión en la que participaron María Miñano, presidenta de la Ruta, y Lourdes Rubio, gerente de la Ruta, con Luis Morant, concejal de turismo, en la que expusieron a las empresas hosteleras del municipio las ventajas de unirse a este organismo. 

En dicha reunión celebrada en la Villa Romana del Abir, se habló de las acciones que la ruta del vino promueve para el beneficio de las empresas de restauración del municipio con acciones promocionales. 

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fines la valoración, promoción económica y cultural del territorio de la Denominación de Origen Protegida de Vinos de Alicante, así como incrementar la oferta turística a través de la promoción y regulación de la propia Ruta. 

La Comunidad Valenciana tiene un gran potencial en el ámbito del turismo enológico y cuenta con un extenso listado de muy buenos vinos elaborados en zonas con un paisaje excepcional, muy bien comunicado y muy cercano a la costa, así como excelentes opciones gastronómicas. Esto le hace especialmente atractiva para el desarrollo de un turismo específico que busca algo más, algo distinto. L’Alfàs del Pi además cuenta con los vinos de Enrique Mendoza que suponen un aliciente más para los que optan por hacer enoturismo.

210629-do-alicante-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en La RVA expone a las empresas locales las ventajas de adherirse

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.