Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Ruta del Vino Alicante y la UMH firman un convenio de ventajas comerciales

29 marzo, 2022

El pasado jueves 24 de marzo, representantes de la Universidad Miguel Hernández y de la Ruta del Vino de Alicante se reunieron para firmar un convenio de ventajas comerciales. Concretamente José Juan López Espín, Vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, y María Miñano Gómez, presidenta de la RVA, firmaron en el campus de Elche un convenio por el que la Ruta del Vino ofrecerá a la comunidad universitaria de la UMH una serie de beneficios y ventajas comerciales en un conjunto de bodegas adheridas a la Ruta.

Las bodegas que participan en esta promoción son: Bodegas Bocopa, Bodegas Casa Corredor, Bodega Francisco Gómez, Bodegas Monóvar, Bodegas Santa Catalina del Mañan, Bodegas Sierra Salinas, Bodega Las Virtudes, Bodegas Riko, Bodegas Volver y Finca Collado.

Un acuerdo que va a servir para promocionar la Ruta del Vino de Alicante entre la comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández.

210629-do-alicante-800x200

0 comentarios en La Ruta del Vino Alicante y la UMH firman un convenio de ventajas comerciales

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.