Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La oBejita de Ladrón de Lunas ‘reBoluciona’ el mercado con su nueva imagen

28 julio, 2022

La oBejita, el icónico vino de la bodega Ladrón de Lunas, reBoluciona el sector con su nueva imagen. La clave de su éxito, un vino de calidad al alcance de todos. Estamos ante la marca líder en ventas de Bodegas Ladrón de Lunas, revoluciona el mercado con su nueva y rompedora imagen. La gama vinos La oBejita está compuesta por cuatro monovarietales: La famosa oBejita Verde (Verdejo), La oBejita Roble (Bobal), La oBejita Pink (Bobal) y La oBejita Azul (Sauvignon Blanc).

La oBejita verde es líder de ventas en el arco Mediterráneo, siendo Valencia, Alicante y Murcia sus zonas más representativas, donde se puede encontrar este magnífico verdejo en los restaurantes más importantes de cada localidad. Desde este verano se ha producido una notable cambio de imagen, comenzando con La oBejita Verde, donde las oBejitas pasan a tener mayor relevancia. La etiqueta es un claro homenaje a Valencia, a sus fiestas, su gente, su gastronomía y su arquitectura. Desde el equipo de marketing de Bodegas Ladrón de Lunas, nos comentan que la intención es que cada botella transmita un poco el sentimiento de los valencianos, con sus pasiones, sus aficiones y sus costumbres.

El equipo marketing y diseño de Ladrón de Lunas nos explica además el cambio de imagen y en que se ha inspirado: “Durante años hemos observado. Observado a todos los que nos gusta el vino, pero sobre todo a los que nos gusta compartir momentos, salir del estrés, romper la rutina y, por supuesto, siendo uno mismo. Único y genuino. Por eso La oBejita cambia su imagen y se transforma en ti. En tu vecina, en tu amigo, en tu compañero de trabajo, en tu jefa o en el cliente del supermercado».

La oBejita verde es, en definitiva, todas esas personas que disfrutan compartiendo un vino de forma cercana. Con la gente del barrio. Con nuestros seres queridos. Con nuevas amistades o romances. Es el vino de todos, la calidad no es solo para unos pocos.
La nueva cara de La oBejita es aquella cara rebelde, distinta, curiosa y simpática que refleja las costumbres, situaciones y tipos de personas que podemos encontrar en nuestra sociedad actual. La oBejita verde, es el homenaje que el vino verdejo de Valencia ofrece al mundo.

La bodega Ladrón de Lunas, está en un enclave precioso de Requena. Cuenta con una viñas excepcionales que están dando la oportunidad de ofrecer una gama de vinos exclusivos pero al alcance de todos como la OBejita, pero sin olvidar una gama que va pasa por el Ladrón de Lunas Exclusive, un lujo en las mesas, el Ladrón de Lunas Sauvignon, el roble bobal, el crianza… o los vinos La Señal tinto y blanco, o los cavas de reciente lanzamiento en formato brut nature y brut nature rosé.  Y faltaba el lanzamiento del godello Miñaxoia, que está sorprendiendo… y prometen más novedades.

0 comentarios en La oBejita de Ladrón de Lunas ‘reBoluciona’ el mercado con su nueva imagen

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.