Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La nueva Sequieta

1 febrero, 2017

Les digo a ustedes que Sebastián Romero, alma, corazón y vida de La Sequieta en Alaquàs (que hay vida fuera de la ciudad), se ha empeñado y conseguido estar al día y a la hora de ofrecer lo mejor de sí mismo y de su equipo, que es mucho.

Tan sólo hace unos días que este reconocido y querido restaurante ha dado una vuelta de tuerca en pos de conseguir una mejor comodidad y servicio para todos sus asiduos y amigos y la respuesta obtenida ha sido la que se merece este luchador y su gran equipo. Felicitaciones y local lleno para disfrutar, no sólo del nuevo ambiente, sino también de las actuales creaciones de Sebastián.

La Sequieta tiene por norma el cambio de su carta conforme la estación en la que estamos ya que toda su cocina se basa en un conjunto de colores, aromas y sabores que, junto a la frescura y el trato exquisito a los productos de temporada hacen que su oferta gastronómica sea esperada y apreciada.

Es así como, ahora, podemos degustar su Calçotada para dos personas en las que celebramos platos como la alcachofa confitada con muselina de patata, la ensalada japo-valenciana, los calçots con romesco, el cordero asado con especias de la India y la crema de naranja quemada.

En su menú Gastro-Tapas celebramos creaciones como el carpaccio de ternera con queso, el montadito de esgarraet con mojama, la ensaladilla rossa, el buñuelo de bacalao al pil pil, además del huevo con patatas a lo pobre y chorizo picante, el entrecorte trinchado o un arroz del día. Para finalizar un postre sorpresa “sorprendente”.

Todo ello acompañado de una selección de vinos que han hecho famosa a La Sequieta por su sabia elección de bodegas y añadas.

Ahora entenderán el aplauso que ha conseguido y consigue desde su “remodelación” y presentación de los nuevos menús.

Le digo a Sebas, que es muy complicado mejorar lo que ya es bueno, pero él, cabezón donde los haya, sigue y persigue aquello que le lleva a lo más alto, donde, sin admitirlo, ya está.

Que siga así para gozo de todos.

Sebas, enhorabuena. Ahora, La Sequieta es un poco mejor que ya era difícil mejorar tu templo gastronómico.

En Alaquàs. La Sequieta. Teléfono 961 50 00 27.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La nueva Sequieta

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.