Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La nueva imagen de La Tòfona

11 mayo, 2016

5b_latofona_160510-01

José Antonio López
Luis tenía ganas de dar un cambio a su restaurante y doy fe de que lo ha conseguido. Jennifer ha tomado las riendas de la decoración y se nota, y mucho, el toque femenino y de buen gusto. Lo he dicho muchas veces, Luis, tú a la cocina; tu mujer a lo demás, que ya es mucho.

Nos encontramos con un local más luminoso, más cómodo y mucho más atractivo. Hay que verlo y disfrutarlo.

Con motivo de este cambio hay nueva carta y nuevos menús que iremos dando para que ustedes los conozcan y los recomienden.

El menú Exprés cuesta solamente 11 € y se compone de dos entrantes para compartir, una carne y un pescado, postre o café.

Menú La Tòfona son dos aperitivos, seis entrantes a elegir y además arroz, carne o pescado a elegir. Incluye postre o café. Su coste, 14,50 €.

Para que luego digan que nuestros profesionales no se esmeran en dar la mejor calidad a un precio “de milagro”.

Hoy toca hablar de arroces y la recomendación es el arroz a banda estilo La Tòfona; el arroz de bacalao y col; el arroz de verdura y confitura de pato; y cómo no, la paella valenciana. Este último plato por encargo. Como Dios manda.

Les dejo con la foto de un arroz La Tòfona.

Restaurante La Tòfona está en Conde Altea, 9. Tel. 96 003 28 31.

5b_latofona_160510-02

5b_latofona_160510-03

Artículos en imágenes

0 comentarios en La nueva imagen de La Tòfona

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.