Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Novia Ideal: ¿por qué celebrities e influencers se pasan al rosé?

5 febrero, 2021

Las redes sociales tiñen sus copas de rosa. Los influencers caen rendidos al embrujo de los vinos rosados. Celebrities como Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Drew Barrymore, John Legend y hasta Bonjovi se han rendido a sus encantos. El fenómeno de los vinos rosados sigue subiendo como la espuma, creciendo de dos dígitos a nivel mundial.

Son varios los condicionantes que confluyen en esta tendencia, tanto en las redes como en el mercado. Vamos a intentar explicarlo poniendo como ejemplo La Novia Ideal, un rosado valenciano que ha sido capaz de aunar ingredientes infalibles para, junto a su hermano El Novio Perfecto, haberse convertido en «trending topic», especialmente entre los millenials. Se trata de un producto elaborado por Compañía Vitivinícola del Mediterráneo, una suma de fuerzas entre el sumiller Bruno Murciano, el creativo Sergio Ibáñez de Opacua y la familia Valsangiacomo.

Variedades excepcionales

Tenemos en Valencia una de las mejores variedades para elaborar rosado, la uva bobal, que es capaz de darnos vinos frescos, embriagadores y con sabor a frambuesa. Si además al rosado de bobal se le añade un toque moscatel de Valencia, y burbujas, el resultado es un vino vibrante y fresco, pura fruta, que hacen que sea único entre los rosados.

El papel del diseño

El seductor color rosa del producto necesita ir acompañado de un marketing acertado. En el caso de La Novia Ideal, como en el su hermano El Novio, es excepcional el trabajo de diseño que le confiere un carácter desenfadado y moderno, con un toque de atrevimiento y provocación, y con sugerentes mensajes como Te Amo o Bésame, en todos los idiomas que puedan imaginar. Además en el caso de La Novia acaba de estrenar imagen en su añada 2020, serigrafiada sobre la botella, tras el éxito cosechado por este diseño en el formato mágnum de El Novio. Todos estos ingredientes lo convierten en un producto atractivo, especialmente para la generación millenial, que tanto le está costando atrapar al mundo del vino.

Como ya ocurriera con los moscateles y su fiebre entre los raperos, los rosados han entrado con fuerza en las vidas de personajes que acumulan cientos de millones de seguidores. Es la mejor campaña de publicidad que podía tener el vino rosado.

201116-do-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Novia Ideal: ¿por qué celebrities e influencers se pasan al rosé?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.