Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La #mostraVA2016 acoge 300.000 visitantes

5 abril, 2016

Jaime Nicolau
Hemos venido contándoles diariamente la XXVIII edición de La Mostra de Vins y la XXVI de Aliments Tradicionals organizada por Proava en el viejo cauce del Turia en Valencia. Aún con los acordes de la clausura celebrada anoche en los oídos, ya podemos adelantar que el certamen ha sido un rotundo éxito de participación del público, que ha llenado la Feria en cada una de las jornadas llegando a una cifra final de más de 300.000 visitantes, lo que supone un nuevo récord de afluencia, superando en casi un 50 por ciento la participación del pasado año, en la que se pasaron los 200.000 visitantes.

La oferta de este año tenía mucho peso en las espaldas de firmas bodegueras de notable éxito como Nodus, Valsangiacomo, Murviedro, Gandía, Sierra Norte, Vegamar, Enguera, Celler del Roure, Los Frailes, Coviñas, Clos de la Vall, Vegalfaro, Coviñas, UVE, Bocopa… y otras tantas del panorama vinícola de la Comunidad Valenciana representado por las DOP de Utiel-Requena, Valencia y Alicante en el certamen.  La oferta gastronómica estaba centrada en productos artesanos de la Comunidad Valenciana como embutidos, quesos, hornos tradicionales y, cómo no, los arroces.

Todo ello completado con conciertos diarios, talleres de cata, ludoteca y un servicio de envío a domicilio de las compras que ha hecho que los valencianos se vuelquen más que nunca con una certamen que ha copado los primeros puestos de las redes sociales durante su celebración.

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en La #mostraVA2016 acoge 300.000 visitantes

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.