Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Manchuela demostró en FITUR su potencial como destino enoturístico

24 enero, 2023

La Ruta del Vino La Manchuela ha estado presente en Fitur del 18 al 22 de enero en IFEMA. Se trata de unas de las ferias del turismo más importante del mundo. Este evento turístico sirve para dar el pistoletazo de salida a las ferias de turismo mundial. En este caso, el flujo de afluencia por parte del público ha sido muy significativo, creando un gran optimismo dentro del sector para este 2023.

Las Rutas del Vino de Castilla-La Mancha han contado con stand propio dentro del stand de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de la Junta de Comunidades al sector enoturístico, siendo este cada vez más importante en la región, poniéndose a la altura de grandes destinos enoturísticos nacionales, teniendo presencia las seis Rutas del Vino que están constituidas en la región. Junto a la Ruta del Vino la Manchuela, han estado presentes, las Rutas del Vino de la Mancha, Valdepeñas, Jumilla, Méntrida-Toledo y Almansa, además, de incorporar a un nuevo producto turístico como los Caminos del Azafrán de la Mancha.

Durante la feria, se han cerrado numerosas reuniones con compradores y prescriptores del destino, que se han mostrado muy interesados en la atractiva y variada oferta turística que tiene la Ruta del Vino la Manchuela. Cada vez son más los recursos con los que cuenta el destino para completar la estancia del turista que pasa por la Manchuela. Además, durante estos días se ha anunciado el nuevo evento que se ha puesto en marcha en colaboración con la Denominación de Origen Manchuela, las “Cata&Show”. Un espectáculo de humor unido a la cultura del vino, donde el público asistente podrá disfrutar de una forma diferente de catar vino, donde se junta humor, teatro, cultura y, por supuesto, el vino.

220923-do-manchuela-influencia-800x200px

0 comentarios en La Manchuela demostró en FITUR su potencial como destino enoturístico

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.