Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La IGP Castelló se abre al público en Alicante Gastronómica

29 septiembre, 2022

Los vinos de la IGP Castellón han estado presentes en la IV edición de la Feria Gastronómica de Alicante: la mayor feria gastronómica experiencial del país, celebrada del 23 al 26 de septiembre. El Túnel del Vino de Alicante Gastronómica 2022 ha ofrecido al público una amplia variedad de referencias con la posibilidad de conocer y catar más de 100 firmas que aúnan el espíritu del vino mediterráneo: referencias de las DO Alicante, Valencia, Jumilla, Utiel-Requena, Yecla, Bullas y la IGP Castelló. Además, este año la región invitada ha sido Burgos. 

Este espacio está destinado a la promoción de los vinos, con acceso a sumilleres, chefs, críticos especializados, clientes de las bodegas y público en general, que cuenta con el respaldo y asesoramiento de la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana (FASCV). En su programación los asistentes pudieron disfrutar de catas y concursos que han dinamizado el curso de la feria.

En el cuarto aniversario de la feria, los asistentes pudieron conocer la calidad de los vinos castellonenses y descubrir el potencial y excelencia de los trabajos que desarrollan los productores de la provincia. Allí, destacó la presencia de Bodega Alcovi con unas referencias que defienden con grandeza el sello de la IGP Castelló y que han generado gran interés entre los visitantes.

Durante estos cuatro días, una gran cantidad de expositores mostraron al público y profesionales del sector, distintas especialidades gastronómicas del la Comunitat, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas. El objetivo de ‘Alicante Gastronómica’ un año más, es situar este territorio en un destino turístico y gastronómico de alto nivel con una amplia variedad de productos.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en La IGP Castelló se abre al público en Alicante Gastronómica

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.